Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Si para la organización de vuestra boda no habéis contado con la ayuda de una wedding planner, blogs de bodas como el de Innovias te resultarán de lo más útiles, incluso existen infinidad de libros que os ayudarán a planificar y disfrutar de una forma más relajada vuestro enlace . Si, porque las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia con la mejor calidad, servicio y precio nos cuentan que son muchísimos los detalles que tienen que preparar para disfrutar de la boda más espectacular. Las bodas millenials están cargadas de detalles y en Innovias te facilitamos seis libros que os facilitarán mucho esta tarea.

Si te gusta leer, vas a disfrutar con estos libros que te vamos a proponer para organizar tu boda.

Antes de elegir cualquier tipo de publicación, desde Innovias te recomendamos elegir una buena agenda de la novia. Ayer nos visitaban en Innovias Madrid dos amigas, una de ellas se había casado hacía un año, y cuando la futura novia Innovias ya había elegido su vestido de novia, se ofreció a prepararle una agenda para que no se le olvidará ningún detalle. Si porque en esto de las bodas la experiencia es un grado y tener una agenda de boda como la que te ofrece Innovias que podrás imprimir resulta fundamental y es excelente para organizarte y recibir algunos consejos previos a la boda. Esta es de las wedding plannersBodas de Cuento

Esta agenda contiene consejos e ideas para que no se te pase nada. Visto aquí

Si no has planificado ninguna boda con anterioridad, seguro que te sientes abrumada con la cantidad de información que encuentras por Internet. La wedding planner Marta Álvarez quiere echarte una mano en su libro ‘Bodas para Dummies’: es fácil y sencillo de seguir, como todos los libros de esta colección.

Contiene apuntes tan relevantes como tablas de presupuestos o protocolos. Visto aquí

Si no quieres una boda al uso y tienes en mente organizar una boda temática, existe una amplia variedad de libros que puedes leer o consultar como, por ejemplo, el libro ‘Prepara tu boda vintage: Guía para planificar tu enlace paso a paso’ o ‘Boda boho: Planificador de mi gran día‘.

Estos libros también te ayudarán a disfrutar aún más de una boda diferente y original

¿Te agobia no disfrutar plenamente del día de tu boda?, ¿vives completamente estresada organizándola? Es algo muy común entre las novias primerizas que son la mayoría. Porque aunque te hayas puesto en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para lucir su vestido de novia más espectacular con un gran ahorro, son tantos los detalles a organizar que seguro que te vendrá bien relajarte pintando con el cuaderno ‘Married Life: A Snarky Adult Coloring Book‘.

Este cuaderno es ideal para ir abriendo boca sobre lo que os espera después

Casi tan importante como organizar vuestra boda es planificar vuestra luna de miel. La editorial Lonely Planet ha elaborado una guía con información relevante sobre diversos destinos que incluye recomendaciones, consejos y hasta un cuestionario para determinar vuestro lugar ideal.

Para relajarte después de la boda, hace falta consultar libros así previamente

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar