Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los pendientes son una de las joyas más importantes para una novia. Para las novias que os guste elegir siempre el detalle perfecto, buscar pendientes de novia puede ser una pesadilla. La oferta actual es muy amplia en todos los sentidos: material, estilo, forma y presupuesto. Las novias Innovias buscan la perfección en su estilismo, por eso a menudo vemos a las novias Innovias en las pruebas de arreglos de su vestido de novia probar distintos pendientes para comprobar el efecto con el peinado y el vestido de novia. Hoy en Innovias te damos algunos consejos sobre cómo elegir los pendientes para el día de tu boda.

Esta novia de Pinterest, eligió unos llamativos pendientes de esmeraldas que destacaban con la sencillez de su vestido de novia.

Los pendientes que utilices el día de la boda seguramente tendrán después un valor emocional muy fuerte, incluso será una joya que pase de generación en generación. Y es habitual entre las novias Innovias lucir pendientes de madres y/o abuelas, y cuando no lo es suele ser el regalo de algún familiar. Cuando esto ocurre el valor sentimental que tengan seguramente te hará decidirte por ellos para tu boda aunque no sean los que más te gusten, además así cumpliras la tradición del “algo usado” o “algo regalado” .

Nuestra novia innovias Verónica lució unos pendientes familiares en color oro que combinó con un espectacular tocado a juego.

La forma de la cara marcará el tipo de pendiente que más te vaya, pero también tu gusto personal y el peinado de novia que hayas elegido. Los rostros más redondos u ovalados necesitan alargarse visualmente, apuesta por pendientes colgantes de largo medio o extra, si el resto de tu look nupcial te lo permite.

Pendientes largos ideales para novia de Pinterest

También deberían encajar con el estilo de vestido de novia Innovias que hayas elegido, el escote y el resto del look nupcial. Las novias con vestidos de novia de estilo princesa con faldas de volumen, escotes barco y cuellos esbeltos completarán su look con pendientes de largo medio o largo de piedras preciosas clásicas como circonitas, brillantes o perlas, y de oro blanco siempre o plata, aunque cada vez más novias Innovias eligen el oro amarillo.

Astrid Klisans eligió unos pendientes de brillantes y perlas australianas para su boda con Carlos Baute. Visto aquí

Las novias Innovias con vestidos de novia de estilo boho o vintage suelen escoger una pieza retro y hacen de sus pendientes de novia un detale crucial que acapararrá todas las miradas: plata u oro envejecido, piedras mates o camafeos son los diseños preferidos.

Unos pendientes rompedores y muy personales para una novia estilo vintage de Pinterest

El tipo de pendientes no debe ser muy diferente del estilo del vestido de novia de Innovias que hayas elegido. No obstante, una regla de oro con la que acertarás seguro a la hora de elegir los pendientes para el día de tu boda es ‘menos es más’.

Las perlas de Majorica como estas son muy habituales en novias Innovias tradicionales

 

El escote del vestido también es determinante a la hora de elegir pendientes, por ejemplo los vestidos de novia palabra de honor, combinan a la perfección con unos pendientes largos. Si, por el contrario, llevas un escote más cerrado, decántate por unos cortos o de botón. Si el vestido de novia que hayas elegido tiene grandes bordados la sencillez en los pendientes sería lo ideal.

Los pendientes cortos quedan genial con un vestido de novia de grandes encajes. De Pinterest

***

Si estás preparando tu boda, pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

M. A. para Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

Guardar

Guardar