Etiquetas

, , , , , , , , ,


El peinado de la novia es todo un secreto, al igual que el vestido, que debe mantenerse guardado hasta llegar el momento del “sí, quiero”. Las novias cada vez más guardan todos los secretos acerca de cómo irán en el gran día. Ahora que ya sabes cómo elegir el vestido de novia y también cómo elegir los zapatos de novia, es el turno de que decidas cuál será ¡tu peinado para el gran día! Pero, ¿cómo hacerlo? ¡A continuación unos útiles consejos que debes tener en cuenta!

Novia con coleta. Foto de Oui Novias
Novia con coleta. Foto de Oui Novias
Novia con ondas al agua. Foto de Verónica Calderón
Novia con ondas al agua. Foto de Verónica Calderón
  • Primero, el vestido de novia

Es importantísimo que antes de elegir el que será tu peinado, te hayas decidido por tu estilismo de novia (traje, vestido o lo que desees lucir). El outfit te marcará ciertas pautas a la hora de escoger cómo llevar tu cabello.

Si sucede que tu vestido de novia es muy llamativo o voluminoso o lleva muchos detalles, lo ideal será que optes por un peinado más sencillo como moño o recogido. Por el contrario, si tu vestido es sencillo apuesta por algo más arriesgado: un semirrecogido, pelo suelto con ondas, flequillo o trenza despeinada, acompañado de algún tocado original. En la siguiente imagen tienes unas magníficas ideas.

Cómo combinar tu peinado con tu vestido de novia
Cómo combinar tu peinado con tu vestido de novia. Foto de Shutterstock
  • Dónde y cuándo

Se trata de dos preguntas que debes hacerte previamente, es decir, dónde (ya que no es lo mismo casarse en una finca, en un hotel o en una playa) y también cuándo (puesto que no es lo mismo una boda de tarde que de día o de invierno que de verano).

Si te casas en una playa o durante una ceremonia civil más distendida, ello hará que tu look sea más desenfadado a lo que puedes unir un peinado con trenza deshecha, coleta baja con ondas… Si tu boda es más formal, en cuanto a espacio se refiere, opta por un peinado más sobrio.

Semirrecogido de novia. Foto de Desmarkarte
Semirrecogido de novia. Foto de Desmarkarte
  • Dejarse asesorar

Lo más importante a la hora de tomar partido sobre qué peinado llevarás el día de tu boda es contar a tu lado con un profesional que te asesore en todo momento. Tú debes explicarle tus gustos, cómo te peinas normalmente y qué habías pensado lucir en el día del “sí, quiero”. Por su parte, el experto o experta te aconsejará sobre qué es lo que mejor te sienta en base a la forma de tu rostro, el vestido elegido y aquello que más te gusta.

Novia con peinado desenfadado de trenza. Foto José Taboada
Novia con peinado desenfadado de trenza. Foto José Taboada
  • Prepararse previamente

Teniendo todo lo anterior en cuenta, debes prepararte con cuidados específicos para el gran día. Como te decíamos desde Innovias anteriormente, será el profesional con el que cuentes quien te dará las claves sobre qué proceso seguir de cara a la boda.

Por último, queremos contarte algo que últimamente vemos cada vez más en las novias de Innovias y es que son cada vez más las mujeres que se decantan por dos peinados. Sí, sí, como lo lees. Primero llevan uno más formal para la ceremonia y, llegado el momento de la fiesta, este se deshace o transforma para dar lugar a otro completamente diferente pero que a la novia le sienta fenomenal y la hace sentir igual de cómoda.

Novia con corona y trenza. Foto de Dida Photography
Novia con corona y trenza. Foto de Dida Photography 

Dicho esto, recuerda sentirte tú misma en todo momento. Algo que te permitirá el tener ese feeling especial con tu peluquero o peluquera. Y si necesitas ayuda, recuerda que siempre puedes recurrir a las profesionales de Innovias que están ahí para ayudarte con tu vestido de novia y todo lo relacionado.

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!I

Innovias:vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es