Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buena y como el pasado año me trajisteis un anillo de pedida, este año estoy disfrutando de los preparativos de mi boda. El vestido de novia lo voy a comprar en Innovias, es tradición familiar, ya lo hicieron mi hermana Irene, mi prima… Hasta mi madre, el pasado año, eligió un vestido de novia Innovias precioso para celebrar sus bodas de oro.

Nuestra guapísima novia Innovias Jessica con su vestido de novia Innovias en su boda en 2019.

La cosa es que aún no tengo muy claro qué estilo de novia seré… en Innovias tienen tantos vestidos de novia y todos tan bonitos… y encima todos entran en mi presupesto, son baratísimos!!! Siempre pensaba que sería una novia romántica, me imaginaba vestida de tul y encaje con una preciosa falda princesa…

Vestido de novia Amelia de Innovias

El caso es que pedí cita previa en Innovias para aprovechar estos días de vacaciones de Navidad… Qué sorpresa!!!

Ya iba preparada, pero no me lo podía ni creer… La tienda Innovias de Madrid, es como el paraíso de los trajes de novia… Lo que más me impresionó fue la sonrisa con que me recibieron, la amabilidad de mi asesora y lo bien que eligió los vestidos que me probaría, con sólo una foto supo perfectamente qué vestidos de novia probarme.

almacen

Almacen expositor de vestidos de novia de la tienda Innovias Madrid

Y yo que me creía que tenía las cosas claras descubrí que no. Mi asesora me recomendó probarme otros estilos para tener claro que mi idea inicial era la ganadora, y no era fácil sin su ayuda, había miles de vestidos de novia!. En otras tiendas, es cierto que también tienen un amplísimo catálogo en imágenes a disposición de todas las novias… pero es que en Innovias los vestidos de novia –casi todos- están en ese momento a tu alcance.

Innovias María Aróstegui

Clientas Innovias admirando los catálogos de vestidos de novia Innovias.

Inma -se llama mi asesora personal Innovias– es una encanto. Menuda paciencia y que comprensión, ella fue la guía perfecta y creo que me resultó de mucha ayuda.

El vestido de novia Amina recién llegado a Innovias,  fué mi preferido.

Me enseñó más de veinte modelos de vestidos de novia todos con unos precios muy económicos como si fueran de outlet, pero sin serlo,  incluso estudiamos juntas la opción de mezclar lo que me gustaba de uno con lo que me gustaba de otro.

Otro de los vestidos de novia que probé y me hizo dudar, el Inara, que acababa de llegar a Innovias.

Yo no salía de mi asombro ante tal cantidad de vestidos de novia Innovias para probar; mi madre y mi hermana, se miraban maravilladas.

Ante tanta variedad y todos tan ideales, queridos Reyes Magos, aqui viene mi petición: ¿Creéis que podéis traerme un segundo vestido de novia?

Yo el primero lo voy a encargar hoy en Innovias  para disfrutar de la promoción de Navidad con la que me ahoraré un 5 por ciento en el precio del vestido… pero, por favor, por favor… Quiero un segundo vestido de novia de Innovias!!!!

Vestido de novia Peonia de Innovias

Este es el vestido de novia de Innovias que quiero para Reyes!!