Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Hace unos días os hablábamos de las 5 novias más famosas del cine actual. Hoy vamos a hacer un nuevo ranking pero con las más populares de la pequeña pantalla. Y es que son mucha las mujeres que al ver ciertos capítulos de sus series favoritas se inspiran en esas bodas para crear el día perfecto de su boda. Toma nota de cuáles son las novias más impresionantes de las series. ¡Vamos de la quinta serie a la primera!

5. Robin Scherbatsky y Lily Aldrin en ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Si eres novia de las wue aman los vestidos de corte sirena, el de Robin Scherbatsky te encantó y es que, realmente, le sentaba como un guante y arrancó muchos suspiros a su paso. Por su parte, Lily Aldrin se decantó por el otro tipo de vestido de novia (igual que el de Lana Lang de Smallville). Es inevitable hacer un duelo de estilos y compararlos para elegir uno de los dos.

Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuestra madre
Robin Scherbatsky en ‘Cómo conocí a vuestra madre’
Lily Aldrin en Cómo conocí a vuestra madre
Lily Aldrin en ‘Cómo conocí a vuestra madre’

4. Lady Rose y lady Mary en ‘Downton Abbey’

Downton Abbey ha sido una de las series más vistas en los últimos años, gracias a su entramado de historias y a su decoración y vestuario. En este último punto nos paramos y vemos los dos vestidos de novia más bonitas de esta serie inglesa. Por un lado, Lady Rose que lució un diseño comprado en una tienda de ropa de segunda mano. ¡Era precioso!

La segunda novia y protagonista de la serie es Lady Mary, la cual no fue la primera en casarse de las hermanas, pero sí fue la primera en lucir vestido de novia. Su vestido tenía líneas sencillas, cuello a la caja y manga larga, suelto y de marcada estética vintage, en beige empolvado diseñado por Caroline McCall, con velo y una tiara floral espectacular obra de los joyeros Bentley & Skinner.

Lady Rose en Downton Abbey
Lady Mary de Downton Abbey

3. Rachel Green y Monica Geller en ‘Friends

¡Cómo olvidar a las míticas Monica, Rachel y Phoebe! Rachel Green huyó de su boda y es que todavía recordamos la corona de strass que eligió para recoger su velo… ¡Demasiada personalidad hay que tener para llevarla! Por otro lado, todos los seguidores de la popular serie vimos expectantes la boda entre Chandler Bing y Monica Geller, la pareja más estable de la serie.

Monica, Rachel y Phoebe de la serie Friends
Monica, Rachel y Phoebe de la serie Friends

2. Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl

Blair Waldorf se casó o, bueno, mejor, se vistió dos veces de novia en la serie. La primera vez cuando no llegó a casarse con el príncipe (ya que se escapó de la boda antes de dar el “sí, quiero”), con un diseño de Vera Wang. La segunda vez cuando ya sí hubo boda en medio de Central Park y con el que es el amor de su vida en la ficción, Chuck, con un vestido de novia azul cielo de la firma Elie Saab.

La otra protagonista indiscutible de la serie es Serena Van Der Woodsen, la cual se casa también en la serie con su primer amor, Dan Humphrey, con un vestido de novia impresionante y original, de corte princesa y con parte dorada, de la colección de alta costura de Georges Chakra.

1.Charlotte York en ‘Sexo en Nueva York’

Aunque Carrie Bradshaw se casó en la película, una de sus amigas más íntimas lo hizo en la pequeña pantalla y ¡no podíamos olvidarnos de ella! Se trata de Charlotte York, casada dos veces durante la serie. Una vez de estilo princesa, con diseño de Vera Wang, y otra más sencilla con un vestido de corte sirena, un elegante diseño de Badgley Mischka. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Charlotte York en ‘Sexo en Nueva York’
Charlotte York en ‘Sexo en Nueva York’

¿Cuál es tu novia preferida de este ranking y que has podido ver en la pequeña pantalla (seguro que más de una vez)?

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias:vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es