Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


¿Te casas pronto y estás teniendo un montón de sueños “raros” que no entiendes? Tranquila, ¡no estás loca! Esto le sucede a la mayoría de las novias una vez se va a acercando la fecha del “sí, quiero”. A continuación te detallamos cuáles son las 10 más comunes.

  1. Llegas a la ceremonia y tu pareja, ¡no es tu pareja! Pues sí, las novias tienen este sueño muy a menudo y lo peor es cuando ni la cara de la persona que te espera se ve o no se desdibuja…
  2. El vestido de novia no te queda bien. Esta pesadilla, de hecho, es un miedo real de todas las mujeres. Pese a ello, no lo tengas en cuenta. Confiando en profesionales como Innovias este no será tu caso, ya que te aseguramos que el día de tu boda, tu vestido te estará perfecto.
  3. Vas descalza… Bueno, ya sabes cómo elegir los zapatos de novia, así que una vez que los tengas, ¡que no te preocupe este detalle!
  4. Tu pareja no va vestida para la ocasión. Hay muchos hombres que gastan la broma de no arreglarse para el día de la boda y ello puede causarte algún que otro quebradero de cabeza. Por ello, si sueñas que tu chico no está arreglado, ¡ahí tienes la razón!
  5. ¡Llegas tarde a la boda! Si eres de las tardonas, puede que esto hasta ocurra de verdad en el gran día. En este tipo de sueño suele pasar que por tú llegar tarde, ¡tu pareja se casa con otra persona! El motivo es debido al miedo a perder al que es el amor de tu vida.
  6. Una vez que llegas, ¡no hay nadie! Puede pasar que lo sueñes tanto en la ceremonia, como en el cóctel o en el banquete, es decir, en cualquier momento del gran día.
  7. ¿Has soñado que adelgazas o engordas para el día de tu boda? Sin duda, una frustración espantosa. La parte buena es que en la realidad no será así, porque estarás estupenda.
  8. Sonrisa diferente o dientes sucios. Es un sueño muy común, pero piensa que si ello te sucede, ¡siempre puedes recurrir a pedir un chicle!
  9. Te dejan plantada. Así de simple y de duro. Se trata de un miedo común, no ante el compromiso pero sí ante un día tan importante.
  10. Al final, la pesadilla más común o en lo que pueden desembocar las anteriores es que tu boda se convierte en un desastre. Ante ello es normal que despiertes llorando, pero no te preocupes, porque ¡no será así!

Pues bien, ya ves que no eres la única a la que le pasan por la mente cosas extrañas mientras descansa. Tómatelo como algo normal y hasta con humor, ya que una vez que el gran día pase, estas pesadillas también se acabarán. De momento te aconsejamos comenzar los preparativos eligiendo tu vestido de novia y qué mejor que hacerlo en Innovias.

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es