Etiquetas

, , , , , , , , ,


AnikBolsena… y muchos más de nuestros trajes o vestidos de novia en alquiler se casarán muy prontito. Irene hace poco que se marchó con su modelo Amelia para el próximo fin de semana.

Aire_Innovias_Palabradehonor

En primavera y en verano, el número de bodas aumenta exponencialmente. El buen tiempo, días largos y soleados, vacaciones… son las ventajas que gran cantidad de parejas valoran para casarse en época estival.

La agenda de Innovias ahora está repleta de últimas y penúltimas citas. Nuestras novias llegan para probarse su vestido antes del gran día o para recogerlo pocos días antes de su fecha de boda.
Son momentos emocionantes también para Innovias, es un placer ver caras de satisfacción y de ilusión reflejadas en los espejos de nuestras tiendas   .

nuevatienda_Innovias

También es momento de muchos nervios y dudas. Pero para eso también estamos aquí, en tu última prueba y/o cuando recojas tu vestido no te dejes nada en el tintero:

 No te cortes y pregunta. Todo lo que te inquiete o te preocupe sobre tu vestido o traje de novia es el momento: cuidados, conservación, posibilidades de transporte… el personal de Innovias es experto en todo esto, nadie mejor qu2013-12-03 14.48.53e ellos para aconsejarte.

– No olvides todos los complementos o detallesZapatosvelo… si puedes hasta peinado o peinado similar. La idea en la última prueba es que veas el resultado final al completo.

– Prueba y muévete. La última prueba de tu vestido es el momento idóneo para que te muevas con tu vestido de novia: levántate, siéntate, unos pasos de baile… No hay prisa y ahora es cuando debes hacerlo. Comprueba que, de verdad, te sientes como pez en el agua: es el objetivo de Innovias.

– No hay más ensayos. Una vez, te lleves el vestido a casa, no hay más pruebas ni ensayos. El traje de novia debes ponértelo sólo el día de la boda. Evitarás muchos disgustos: manchas, roturas, arrugas… El vestido sale de Innovias perfecto con un planchado profesional y listo para lucir el día más esperado.

 ¿Sabes ponerte tu vestido? Las novias no suelen vestirse solas, es complicado y además es mucho más agradable compartir el momento con familiares y amigas, e incluso con el fotógrafo. No obstante, fíjate en como durante las pruebas te han puesto el vestido en Innovias, esa será la forma adecuada. Así sabrás qué poner primero, como abrocha o cómo recoger la cola de tu vestido.

Estas sencillas recomendaciones y una gran dósis de tila ;)), harán que la última prueba de tu vestido sea la introducción perfecta al día de tu boda. Empieza desde ya a disfrutar, y aunque los nervios y la excitación, no hay quien te las quite, y además forma parte del encanto de una boda, recuerda que en Innovias estamos para ayudarte.

 

Anuncios