Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cada vez más novias que visitan Innovias se plantean elegir un ramo de novia que guardar tras la boda. El ramo de novia tiene un simbolismo especial que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, y en la actualidad refleja la personalidad de al novia.

ramo-gardenias-oreservadoRamo de novia de gardenias preservado de Floresfrescas

***

La tradición de lanzar el ramo de novia tiene su origen en la Francia del siglo XIV y sustituyó al lanzamiento de la liga de la novia que os contábamos en el post que puedes leer aquí Pero son muchas las novias que eligen guardar el ramo de novia como un recuerdo muy especial del día B.

lanzar-ramo-noviaImagen de Telva.com

***

En otros post del blog de bodas de Innovias hemos propuesto ramos de novia de lo más originales que pueden ser guardados, ramos de novia de flores de papel, ramos de novia joya, ramos de novia de chuches, ramos sin flores… pero hoy os proponemos una alternativa que permitirá lucir un ramo de novia tradicional con flores y además guardarlo, los ramos de novia de flores preservadas.

ramo-flores-preservadas coloridoRamo de flores preservadas de Floresenelcolumpio

***

Las flores preservadas son sometidas a un tratamiento de deshidratación que mantienen su aspecto fresco y natural durante unos 5 años.

ramolunaria13Ramo de rosas preservadas de Lunaria

***

Si eliges un ramo de novia de flores preservadas además de guardarlo después de la boda lo podrás tener con antelación y podrás ver el efecto en las pruebas de arreglos de tu vestido de novia como hacen muchas novias Innovias, incluso si te casas fuera podrás tenerlo con antelación y viajar con tu ramo de novia.

ramo_novia_orquideasblancasRamo de novia en cascada de orquídeas preservadas de Floresforever

***

Ramo de novia espigas innoviasNovia Innovias en la prueba de arreglos de su vestido de novia con ramo de espiga.

***

Aunque el coste de un ramo de novia de flores preservadas es más alto que el de uno de flores naturales es especialmente recomendable para bodas de verano donde las altas temperaturas podrían pochar algunos pétalos. Las flores preservadas mantendrán su aspecto impecable.

ramo-de-novia-romantico-en-tonos-pastel_1Ramo de flores preservadas en tonos pastel de Floresenelcolumpio

***

No todas las flores admiten ser preservadas, pero rosas, gardenias, hortensias, paniculata, orquídeas, follajes pueden ser preservados con un buen resultado y te permitirá una amplia selección de colores y combinaciones más difícil de conseguir con flores naturales.

ramo-preservado-estilo-bouquet_1Ramo de novia preservado de Floresenelcolumpio

***

Sea cual sea el estilo que buscas con flores preservadas conseguiras un ramo de tu estilo y que perdure en el tiempo.

ramo-hortensias-preservadasRamo de hortensias preservadas de florzen

***

bouquet-rosas-preservadaseBouquet de rosas preservadas de Foristería Pétalos

***

ramo-rustico-preservado-sarabia-floralRamo de novia de estilo rústico preservado de Sarabia floral

***

ramo_novia_gardenias_fresaRamo preservado de gardenias, rosas, hortensias, minigrisofila y falsa pimienta de Floresforever

***

ramo-novia-flores-azules-innoviasNuestra novia Innovias Sara acudió  la prueba de arreglos de su vestido de novia con este original ramo de rosas azules que además tenía tras de sí una preciosa historia.

***

Cuéntanos si elegirías un ramo de novia para guardar o lo lanzarías entre tus amigas solteras

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios