Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Parece que los últimos meses están cambiando las preferencias de las novias a la hora de organizar su boda. La mayoría de las novias que visitan Innovias estos días para elegir su vestido de novia buscan estilos sencillos. Pero este cambio de tendencias no sólo ha llegado a los vestidos de novia, también a los ramos de novia. De hecho los datos de búsquedas de Pinterest arrojan un gran resultado para ramos de novia sencillos, con mucho verde y alguna flor. Una filosofía “menos es más” que además de caracterizar los vestidos de novia más fashion se refleja en los ramos de novia más buscados.

Sencillo ramo de novia de efecto silvestre de Pinterest

***

Las rosas siguen siendo las flores preferidas de muchas novias Innovias, una flor que por sí sóla está cargada de significado y que resulta ideal para conseguir un ramo de novia sencillo.

Sencillo ramo de novia de rosas de jardín con predominio de verde, con un efecto sencillo y delicado. De Pinterest

***

Sencillo y delicado ramo de novia con rosas de Pinterest

***

Una flor que sigue siendo tendencia, es la paniculata, ideal para conseguir un ramo de novia sencillo por el que apuestan muchas de las novias Innovias. Si hace unos años se llevaban con la paniculata como única flor, en los ramos de novia más modernos se mezclan para conseguir un efecto sencillo y delicado.

Ramo de novia de astilbe, rosas y paniculata. Sencillo y romántico de Pinterest

***

Sencillo ramo de novia preservado con paniculata, rosas y eucalipto de Pinterest.

***

Las margaritas es otra de las flores que protagoniza los ramos de novia más sencillos, y no suelen faltar en los ramos de efecto asilvestrado más fashion. Incluso podrías conseguir el efecto de flores recién cortadas del jardín como el del ramo de novia de Meghan Markle.

Ramo de novia de margaritas con efecto asilvestrado de Pinterest

***

Los ramos de novia de efecto asilvestrado llegaron para quedarse y aunque habitualmente mezclan varios tipos de flor, la tendencia actual apuesta por ramos de novia de aspecto silvestre con verde y una única flor.

Un sencillo ramo de novia silvestre de Pinterest

***

Y tú, ¿te apuntas a la tendencia de ramos de novia sencillos?

***

Si estás preparando tu boda, pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 13 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es