Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


La liga es uno de esos elementos imprescindibles que no puede faltar en una novia, ya que según la tradición simboliza la buena suerte y fortuna en el matrimonio. Si no has pensado aún en ese complemento, desde Innovias te sugerimos 5 ligas de boda originales, compradas o hechas a mano para que cumplas con esa costumbre.

Poner una liga así a la novia es una antigua tradición europea

¿Te gusta el encaje? Es una forma muy bonita y elegante de llevar una liga. Puedes elegir una cinta algo más ancha o más estrecha llena de bordado. Que te sientas cómoda o no sólo depende de lo habituada que estés a llevar ligero en tu día a día. Si no es así, elige una tira de encaje fina y elástica con un pequeño detalle azul.

Las ligas de plumetti como esta se han puesto muy de moda

Las ligas de ganchillo son otra de las ideas que tienen éxito entre las futuras novias. Es una forma muy fácil de crear una misma un bonito recuerdo para el día de la boda. Si no sabes hacer crochet, seguro que alguien cercano a ti te puede enseñar gracias a que se ha puesto muy de moda en los últimos años. ¿Te animas?

Coge las agujas y haz una liga de ganchillo tan bonita como esta

¿Eres una enamorada del terciopelo? ¿por qué no incluir este material en la liga? Puedes escoger una que esté hecha íntegramente de este tejido o sólo incluirlo en un detalle, como el lazo. No hace falta que sea azul; elígelo de cualquier otro color, como rosa, granate o gris y sorprende a todos en día de tu boda.

Para novias clásicas nada mejor que una liga con terciopelo como esta

Sé una novia original y haz tú misma una liga diferente, ¿qué te parece utilizar un lazo de raso blanco y añadirle unas pequeñas flores? Pueden ser preservadas o de tela para que no pesen mucho. Pega una a una alrededor de la cinta y elige la combinación de colores que más te guste y con la que más te sientas identificada. ¿Se te ocurre algo más auténtico?

Esta liga es diferente y refleja muy bien la personalidad de cada novia

¿Te gustaría que el día de tu boda no quedará marcado sólo en tu recuerdo? Si eres amante de los tatuajes puedes hacerte uno muy especial. Tatúate alrededor del muslo algún dibujo con el que te identifiques y que te permita rememorar ese día tan especial más adelante. No hace falta que el dibujo sea una liga al uso, puedes dibujar, por ejemplo, unas bonitas flores.

¿Te atreves a hacerte un tatuaje como este en forma de liga?

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar