Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


No hay nada más enigmático y misterioso que una novia con máscara. Antiguamente era un elemento simbólico de fiestas y celebraciones de la alta sociedad; por eso, si siempre te han fascinado estos complementos, desde Innovias te proponemos que lleves una máscara el día de tu boda.

Una máscara para novias como esta, mejor si es blanca

¿Nunca te habías planteado llevar máscara el día de tu boda? Se trata de una alternativa ideal y muy original a otros complementos de novia como los tocados o las coronas de flores. No tiene que ser algo recargado ni tienes porqué llevarla todo el día, ya que es un complemento muy versátil y muy fácil de poner.

Si nunca has llevado máscara, mejor elige una sencilla como esta

¿Eres una novia arriesgada y no te importa el qué dirán? Entonces te recomendamos confeccionar una máscara lo más especial posible para el día de tu boda. Marca la diferencia con materiales de buena calidad como la seda, las perlas, las plumas de avestruz e incluso alguna planta preservada como el eucalipto o las hortensias.

Una máscara como esta hará que brilles como nunca en el día de tu boda

En Innovias nos gustan muchos los complementos de novia singulares y asombrosos. Por eso creemos que una máscara nupcial es el broche final a un magnífico vestido de novia Innovias  de la mejor calidad y con un gran ahorro con nuestros precios de fábrica o outlet. El vestido de novia Amelia de Innovias es, sin duda, perfecto para combinar con este magnífico complemento debido a su corte princesa y su majestuosidad, ¡te sentirás como una auténtica noble del siglo XV!

El tul aporta majestuosidad al vestido de novia Amelia de Innovias

¿Estás pensando en organizar una boda temática? ¿Qué mejor entonces que inspirarte en el carnaval veneciano? Es, indudablemente, la mejor excusa que te permitirá llevar una preciosa máscara en el día de tu boda. Además, podrás elegir un color diferente al blanco y un tamaño más adecuado que el que utilizarías en una boda sencilla.

Una máscara como esta será la auténtica protagonista del look de novia

Invertir en una buena máscara con motivo de tu boda te permitirá, más adelante, utilizarla para una ocasión especial. Al igual que ocurre con las diademas de novia o los adornos de pasamanería, es un elemento que puedes reutilizar en fiestas, carnavales u otras bodas. Si quieres conservarla intacta, también puede servir para decorar las paredes de vuestra nueva casa.

La majestuosidad de esta máscara te permite vestir cualquier rincón de casa

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar