Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Más de una novia Innovias, cuando ha pasado el tiempo y observa las fotos de su boda se dice “¡qué bonito era mi ramo de novia!” y, sin embargo, pocas son las que lo conservan con el paso de los años. Y es que siempre que estemos hablamos de flores naturales, conservarlas por años no es tarea baladí.

El ramo de boda como este de flores silvestres es uno de los elementos en los que más se fijan las novias

En Innovias no sólo nos preocupamos del look de la novia para que luzca el vestido de novia más espectacular con precios de venta directos de fábrica o outlet, sino que también nos informamos y compartimos la experiencia de los más de 11 años vistiendo novias para audaros en todos los preparativos de la boda y las tendencias más novedosas del mundo bodil. Para las novias que quieren guardar su ramo de novia, en otros post os del blog de bodas de Innovias os hemos hablado de ramos de novia de flores preservadas, ramos de novia joya… pero hoy vamos a dedicar el post del blog a los ramos de novia artificiales. Desde Innovias te vamos a dar algunas ideas de ellos y te hablaremos de sus principales beneficios. ¿Te apuntas?

Los ramos de novia artificiales pueden ser tan bonitos como los naturales. Visto aquí

¿Quién dijo que las joyas sólo las tenía que llevar la novia encima? Una de las últimas tendencias entre las novias millenial que visitan las tiendas Innovias es hacer ramos de novia con joyas. ¿Cómo? Lo que se hace es coger una ramo artificial hecho con telas, normalmente blancas, como el de la foto superior, y añadir la pedrería que se desee. ¿Te gusta mucho o poco recargado?

Algunas novias decoran todo el ramo con joyas, al igual que el de la foto

¿Se te da bien la costura o conoces a alguien que sí? Las flores de fieltro son una excelente opción para las novias indies, hippies o, simplemente, aquellas que prefieren no utilizar flores naturales. Uno de los principales beneficios del fieltro es que permite jugar con todo tipo de colores y formas de flores. ¡Podrás dejar volar tu imaginación!

¿Qué te parece esta idea de ramo de novia para ti?

Entonces, ¿quieres llevar un ramo de novia artificial? Lo cierto es que podrás disfrutar de los siguientes beneficios: conservar el ramo de novia durante los años que desees; tener un ramo de novia único, porque no hay dos iguales; mayor variedad de colores a la hora de elegir tu ramo; te evitas alergias.

Los ramos de novia artificiales también pueden tener brillantina, como este

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

 

 

Guardar