Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El color rojo es el color de la pasión. Un color que transmite, a la vez, vitalidad, ambición y valentía. Por todo ello, es un color que va muy acorde con un día tan especial como es el día de tu boda.

bodas-innovias-en-rojoBoda en rojo pasión de Pinterest

***

En China se cree que el color rojo ahuyenta los males y atrae la prosperidad y representa la felicidad, el amor y la pasión, por eso allí las novias se casan de rojo.

zapatos-rojos-de-gema-innoviasNuestra novia Innovias Gema eligió incorporar detalles en rojo pasión en su estilismo de novia.

***

Hay muchas maneras de incorporar el color rojo en el día de tu boda, puede ser en algún detalle del look de la novia, en algún detalle del look del novio, o incluso en la decoración general de la ceremonia.

alicia_innoviasNuestra novia Innovias Alicia eligió el rojo para su ramo de novia.

***

Si quieres que el color rojo esté presente en tu boda, en Innovias te dejamos algunos detalles en color rojo que te encantarán para el día de tu boda:

  • El ramo de la novia

Una buena forma de incorporar el color rojo en tu estilismo de novia es lucir un ramo de novia de ese color. Un color que llamará la atención de todos los invitados y que resaltará junto al blanco del vestido de novia Innovias. ¡Una combinación perfecta!

ramo

Imagen vía Pinterest

***

gema-innovias-tulipanes-rojosNuestra novia Innovias Gema eligió Tulipanes rojos para su ramo de novia.

***

calasyrosasrojasPrecioso bouquet de novia en calas y rosas rojas.

***

ramo-novia-cascada-innoviasEspectaular y actual ramo de novia en cascada de Pinterest

***

  • Centro de mesa

También puedes optar por decorar los centros de mesa con el color de la pasión, mediante un florero, servilletas o cualquier otro detalle rojo. Así, los invitados estarán encantados con la decoración de sus mesas, eso seguro. Y si prefieres combinar colores, también puedes hacerlo: el rojo con el blanco, con el verde o con el negro son combinaciones ideales.

centros-de-mesa

Imagen vía Pinterest

***

centro-mesa-rojoDecoración de boda en rojo y blanco de Pinterest

***

moderno-centro-mesa-boda-rojoEspectacular centro de mesa en rojo de estilo minimal de Pinterest

 

  • Tarta de boda

Incorporar el color rojo en la tarta de boda también es una buena idea. La tarta puede ser blanca, o en colores claros, y los elementos decorativos de color rojo, el color de la pasión. En este caso, la decoración de la tarta está formada por rosas rojas, pero también podrían sustituirse por fresas, por ejemplo.

tarta-de-boda

Imagen vía Pinterest

***

tarta-de-boda-en-rojoUna tarta de boda perfecta de chocolate y fresas de Pinterest

***

fresas-con-nata-tarta-de-bodaFresas con nata en tu tarta de boda, riquísima! De Pinterest

***

 

  • Globos

Pero si quieres ser original, puedes optar por que los invitados tengan globos rojos en forma de corazón, así cuando os deis el “sí, quiero” podrán lanzarlos hacia arriba en lugar de lanzaros arroz. Es de las ideas más bonitas que hemos visto nunca.

globos

Imagen vía Pinterest

 

  • Damas de honor

Otra forma de lucir el color rojo en el día de tu boda es que tus damas de honor vistan de rojo. Así, el contraste de tu vestido blanco con los suyos de color rojo será más que bonito.

d

damas-de-honor

Imagen vía Pinterest

 

Estas son algunas ideas para que el color rojo tenga un lugar el día de tu boda. Y a ti, ¿te gustan estas ideas Innovias?

***

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

 

Anuncios