Etiquetas

, , , ,


En el blog de bodas de Innovias intentamos mostraros siempre las últimas tendencias para la boda. Una de las últimas tendencias en el mundo nupcial, que cada vez eligen más novia, son los ramos joya

side silver brooch bouquetRamo joya de Brooch bouquets

Aunque la mayoría de las novias prefieren las flores naturales para su ramo de novia cada vez cobra más fuerza la tendencia de guardar el ramo de novia después de la boda y eligen los ramos joya.

brooch-bouquetRamo joya con flores de tela visto aquí

Generalmente los ramos-joya son confeccionados con flores de tela y se incorporan detalles como broches, strass, aplicaciones de cristal….

ramo joya con flores naturalesRamo joya con flores naturales vista aquí

Para las novias a las que les gusten este tipo de ramos pero prefieran flores naturales, una opción perfecta sería encargarlos con flores frescas.

SANY0568Ramo joya visto aquí

Desde luego este tipo de ramos imperecederos serían perfectos para lucir ese “algo usado” incorporando algun broche, cinta de encaje, o cualquier otro detalle familiar, e incluso sería precioso que lo utilizaran otros familiares de la novia.

ramo de novia con camafeoRamo de novia con camafeo visto en bodacor

Si eliges un ramo joya para tu boda, podrás lucirlo tanto en bouquet como en cascada, si bien no recomendamos que sean muy grandes por el peso que tendrían.

teardrop shower brooch bouquetRamo-joya de novia en cascada de Debbie Carlisle

***

ramo joyaRamo joya en bouquet visto aquí

***

¿Te decides a guardar tu ramo de novia para la posteridad?

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia