Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si sois aventureros, con ganas de descubrir nuevos lugares y de vivir nuevas aventuras, la temática de las wanderlust wedding ¡es la vuestra! El término wanderlust hace referencia a las ganas insaciables que tiene una persona de viajar, de emprender un nuevo destino, esta inquietud forma parte de su estilo de vida y aprovecha cualquier mínimo momento para planear un viaje.

wanderlust-wedding3

Boda temática Wanderlust Wedding visto aquí.

***

Las wanderlust wedding se pusieron de moda hace menos de dos años y consisten en crear una boda temática entorno a un destino como puede ser París, Venecia, New York, Shangai… En realidad ese destino que tan especial es para los novios. Esta temática requiere de emplear decoración de boda que nos recuerde al hecho de viajar.

wanderlust-wedding2Cartel para boda temática Wanderlust Wedding visto aquí.

***

Las Wanderlust Wedding también son la excusa perfecta para manifestar todos esos viajes que la pareja va a realizar a partir de la boda, empezando por el de la Luna de Miel. De hecho, una temática para la boda puede ser el destino de la HoneyMoon.

wanderlust-wedding4

Decoración de boda temática Wanderlust Wedding visto aquí.

***

Otro de los aspectos que nos encanta en Innovias de las Wanderlust Wedding es que puedes elegir una decoración espectacular para tu boda sin salirte del presupuesto. Puedes encontrar opciones económicas que den resultados impresionantes.

A continuación, hemos reunido algunas imágenes de Wanderlust Wedding para que valores si esta temática va con vosotros y, en el caso que así sea, que encontréis inspiración para los detalles de vuestra boda.

wanderlust-wedding8

Boda temática Wanderlust Wedding visto aquí.

***

wanderlust-wedding14

Boda temática Wanderlust Wedding visto en Pinterest.

***

wanderlust-wedding11

Seating plan para Wanderlust Wedding visto aquí.

***

Como puedes observar los mapa mundi, las bolas del mundo, las tarjetas con nombres de destinos, los iconos con transportes como el avión y algunos mensajes motivantes sobre viajes, son las claves de la decoración para una Wanderlust Wedding.

wanderlust-wedding10

Numeración de las mesas de boda para una Wanderlust Wedding visto aquí.

***

wanderlust-wedding12

Decoración para una boda temática Wanderlust Wedding visto aquí.

***

wanderlust-wedding9

Iluminación con bolas del mundo para una Wanderlust Wedding visto aquí.

***

wanderlust-wedding13

Tarta nupcial para una Wanderlust Wedding visto aquí.

***

wanderlust-wedding6

Tarta nupcial para una Wanderlust Wedding visto Pinterest.

***

wanderlust-wedding7

Postres para una Wanderlust Wedding visto Pinterest.

***

wanderlust-wedding15


Decoración exterior para una Wanderlust Wedding visto aquí.

***

Y, si eres una novia original, ¿qué te parecen estas cómodas bailarinas con el mapa del mundo? ¡Irás acorde con la temática!

wanderlust-wedding5

Bailarinas para una Wanderlust Wedding visto aquí.

***

¿Sois vosotros la pareja perfecta para esta temática? ¿Cuáles son los próximos destinos en vuestra lista de deseos de sitios que visitar? ¡No te olvides compartirlo con Innovias!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios