Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el post de la semana pasada de Innovias recibíamos los nuevos años 20 con una propuesta que veremos mucho este año, una novia con un estilismo inspirado en los años 20 del siglo pasado. Porque este 2020 serán muchas las parejas que recreen en su boda los locos años 20. La década de los 20 del siglo XX marcó una década como estamos seguros ocurrirá con los nuevos 20´s. Aquella fué, probablemente, la década más atrevida y transgresora. Fue una época de cambio radical que afectó a todos los aspectos culturales y que repercutió con fuerza en la moda. La nueva década de los 20 traerá muchísimos cambios en materia de igualdad, de medio ambiente, de tecnología, de solidaridad…., cambios que como siempre repercutirán en la moda, en los procesos de fabricación, en los materiales y que también llegará a la esfera nupcial. Sí porque muchas novias elegirán para su vestido de novia los servicios de Innovias, bien con la opción más sostenible de alquilar el vestido de novia, bien utilizando el servicio de arreglos para reutilizar vestidos de novia de familiares, amigas o comprados de segunda mano, bien comprando el mejor vestido de novia a precios directos de fábrica que les permitirá destinar el ahorro por ejemplo a obras sociales. Aunque según el calendario gregoriano la nueva década no empezaría hasta el 2021, para nosotros ha empezado ya. Pero volvamos a los antiguos 20´s…

Las hijas del Jazz, llamadas flappers, lideraron el primer paso de la liberación femenina. Imgaen vista aquí

***
Estos años simbolizan la liberación del cuerpo, la emancipación femenina, la silueta joven.
Fiesta años 20 de Pinterest

Se trata de una época de grandes fiestas, brillos y lujo…

Cartel para boda temática años 20 de Pinterest.

 

Y resulta una década ideal para rememorar en tu boda Innovias. Si te animas a decorar la boda con temática vintage años 20, en Innovias hemos recopilado algunas ideas. En la era 2.0 muchas de nuestras novias Innovias no han conocido las máquinas de escribir, ese aparato tan habitual hasta la irrupción de la tecnología, así que seguro es un elemento que llamará la atención a muchos de los invitados. Coloca en un rincón una máquina de escribir para que tus invitados dejen sus mensajes de felicitación y cariño, y no olvides papel tipo pergamino. ¡Conseguirás el libro de firmas más original!

Máquina de escribir que, aunque parezca una antigualla, algunas hemos conocido. De Pinterest

Pero empecemos por la invitación de boda, la mejor carta de presentación de lo que será vuestra boda, si eliges una invitación de boda de estilo Gran Gatsby como esta, bastará con que el dress code especifique estilo años 20 para que todos sepan la temática de la boda.

Invitación de boda inspirada en la Película el Gran Gatsby. De Pinterest.

Y por si alguno se ha despistado coloca un cartel de bienvenida inspirado en el Gran Gatsby para no dejar lugar a dudas de la temática de la boda.

Cartel de bienvenida para la boda temática años 20 de Pinterest

Toda la cartelería de la boda podría seguir la misma temática años 20, desde el seating plan….

Seating plan de boda Gran Gatsby de Pinterest

hasta la numeración de las mesas

Número de mesa de boda estilo Gran Gatsby de Pinterest

pasando por los meseros de boda

Marcasitios de boda ideales para una boda de temática años 20. De Pinterest

Coloca un photocall de boda con temática vintage cargado de gadgets como casquetes, plumas, collares de perlas, pelucas y sombreros para ellos al más puro estilo Grand Gatsby. Los globos y plumas resultarán perfectos para un photocall muy años 20.

Globos y plumas para un photocall de boda de temática años 20 de Pinterest.

***

Gadgets para el photocall de una boda de temática Gran Gatsby. De Pinterest

¿Y que os parecería grabar el vídeo de la boda en super 8 con el inevitable aire retro que tendría?

Si la decoración también tiene el aire vintage de los años 20, unos bombones Ferrero Rocher con su particular envoltorio dorado resultarán perfectos en la mesa de dulces. Y como en las bodas de los nuevos 20´s que acabamos de estrenar no pueden faltar los carteles señalizadores, un cartel para la mesa de postres, también inspirado en el “Gran Gatsby”, resultaría ideal.

Cartel indicador para la mesa de postres de tu boda de temática años 20. De Pinterest

***

 

Negro y oro para una mesa de dulces con bombones. De Pinterest

Y no podemos dejar atrás la mesa de bebidas de la boda, un cartel indicador como este de Pinterest resultaría perfecto.

***

Cómo no, podrías elegir una tarta de boda de estilo art decó inspirada también en el Gran Gatsby

Tarta de boda inspirada en el Gran Gatsby de Pinterest

***

Y si quieres que todo en tu boda desprenda ese aire y glamour de la década que recrea la película del Gran Gatsby, elige la decoración en consonancia. Elige plumas, perlas, y sobre todo gran boato en tu decoración de boda.

Deco boda años 20 de Pinterest.

El consejo Innovias: Combina elementos de distinto estilo, y juega con blancos, negros y dorados, elige centros de mesas de plumas, y las luces de verbena más actuales.

Deco boda años 20 de Pinterest

***

Y por supuesto para hacer honor a todo el carácter de la época, haz tu llegada al lugar de la boda en un coche clásico, que podrás alquilar al igual que tu vestido de novia, en cualquiera de las muchas empresas que ofrecen este servicio

Con un coche clásico como éste, la novia hará su llegada más espectacular a una boda de estilo vintage años 20 inspirada en el Gran Gatsby. De Pinterest

***

¿Apostáis por una boda con estilo vintage? Desde Innovias te podemos ayudar asesorándote con tu vestido de novia del mejor diseño, corte y confección a precios realmente baratos para que puedas lucir espectacular por muy poco y además te daremos grandes ideas para conseguir un total look 20’s.

M. A. para Innovias vestidos y trajes de novia de alta costura low cost

 

novia