Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Hemos dedicados varios post del blog de Innovias a la llegada de la novia, pero hasta ahora no hemos dedicado ninguno a otro de los momentos especiales de toda boda, la salida de los novios ya finalizado el banquete hacia una nueva vida juntos.

Coche clásico para celebración de boda visto aquí.

***

Las bodas millenials están cargadas de personalidad y sentimiento, la personalidad y estilo de los novios se refleja en cada detalle y no puede ser menos el vehículo que escojan para la salida. Puede ser que los novios tengan un viejo coche que ya es un clásico y que engalanado para la ocasión sería el vehículo ideal para despedirse de sus invitados para el inicio de una nueva etapa en su vida, un deportivo, o ese vehículo de sus sueños que podrían alquilar.

Nuestra novia Innovias Mireia y su ya marido con su furgoneta vintage.

***

Novios saliendo de su boda en un mini vintage visto aquí

***

Llegar o salir del banquete de boda al más puro estilo Meghan Markle y el príncipe Harry, en un deportivo descapotable clásico, ha ganado enteros desde su boda.

Deportivo clásico ideal para los novios visto aquí

***

En las películas a menudo hemos visto a los novios irse de su boda en coches adornados con latas, porque sí, hasta el final cuidar los detalles de la boda es importante. Una tradición llegada desde Estados Unidos. Originariamente se creía que las latas ahuyentaban a los malos espíritus, en la actualidad, es más una forma divertida de anunciar la llegada o salida de los novios con el ruido que hacen, igual que en algunos lugares es habitual que los novios vayan seguidos por los coches de los invitados pitando. También es una opción de decoración del coche de los novios muy divertida, que normalmente preparan los amigos de los novios por sorpresa.

Una preciosa fotografía de Mónica Carrera del coche de los novios con latas visto en Pinterest

***

Coches míticos de los 70 y 80 como el escarabajo, el seat 600, el mini que ya son clásicos se encuentran en los garajes de muchos hogares españoles, y es un vehículo que eligen muchos novios para despedirse de su boda. Si no es tu caso, pero te gusta esta opción cada vez hay más empresas que los alquilan para bodas.

Si consigues meterte en un Seat 600 con tu vestido de novia es un coche de lo más chic, visto aquí

***

Mini vintage, otro clásico ideal para la salida de los novios visto aquí

***

Un escarabajo descapotable para tu boda visto aquí

***

Y si lo de las latas no te convence en Innovias te proponemos como alternativa los globos para la decoración sorpresa del coche de los novios. Si, porque los globos son signo de alegría y de fiesta, y las bodas lo son.

Coches de novios con Globos de Pinterest

 

***

Latas, banderines, guirnaldas verdes, pompones, globos, el clásico cartel “recién casados”… cualquier decoración resultará ideal en el coche con el que salgan los novios.

Distintas de coraciones para el coche de los novios clásico de Pinterest

***

Elige en Innovias el vestido de novia de la más alta calidad, diseño, corte y confección a los precios sin competencia directos de fábrica y outlet, para lucir chic y a la última con un gran ahorro que podrás destinar a alquilar ese coche clásico con el que despediros de vuestros invitados para inicicar una nueva etapa llena de felicidad.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es