Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El amor siempre está en el aire de las tiendas de Innovias, todas y cada una de las novias que nos visitan buscando sus vestidos de novias del mejor diseño, corte y confección a precios low cost nos transmiten ese amor que sienten por sus parejas, con las que están dispuestas a compartir el resto de sus días.

Preciosa fotografía de nuestra novia Innovias Andrea y su ya marido Alex que se dieron el Si Quiero un bonito día del mes de Diciembre.

***

Pero hoy, 14 de febrero esta atmósfera romántica se multiplica, y al caer en viernes, muchas son las Novias Innovias que lo han elegido para sellar su amor. Un amor que no tiene edad y que cada día vivimos en las tiendas Innovias.

Guapísima y enamorada celebró su boda nuestra querida novia Innovias Gloria en Septiembre.

***

Es el Día de los Enamorados por excelencia, y aunque muchos lo tachen de mero tributo al consumismo, para nosotros es la ocasión perfecta para hablaros de sus orígenes.

Novia Innovias Eunate luciendo espectacular con vestido de novia Innovias

¿Nunca te has preguntando dónde y cuando nació este día?

El origen de esta celebración se remonta al siglo III, un sacerdote romano desobedeció al emperador Claudio III, quien había prohibido el matrimonio para jóvenes, ya que a su parecer los solteros sin ataduras eran soldados más fuertes. El sacerdote San Valentín celebraba en secreto los matrimonio de los jóvenes enamorados, motivo por el cual fue ejecutado un 14 de febrero.

Jessica preparó con ilusión y muy enamorada todos los detalles de su boda con un vestido de novia Innovias que complementó a su gusto con un velo burdeos.

***

Se trata de una tradición occidental que se ha ido extendiendo por todo el mundo, aunque no en todos los países se celebra el mismo día, en algunas regiones incluso cambia el significado del amor entre parejas, por el amor entre amigos. Sea como fuera, AMOR en mayúsculas.

Ramo silvestre visto aquí

En Argentina por ejemplo, no es usual el envío de tarjetas o corazones, y tienen otras fechas importantes como el Día del Amigo que se celebra el 20 de julio o la Semana de la Dulzura donde se regalan dulces y besos.

En Bolivia el día de los enamorados se celebra el 21 de septiembre o en Brasil el 12 de junio en honor a San Antonio de Padua.

En Chile es el día que más flores se regalan, después del día de la madre y en EE.UU. por ejemplo se gastan en tarjetas y otros detalles para ese día más de 18 millones de dólares según la Federación Nacional de Comercio.

Imagen vista aquí

Es curioso lo que ocurre en Coreo del Sur, ya que son las propias enamoradas las que obsequian a los chicos con chocolate y un mes más tarde, ellos les corresponden con un regalo.

En Gran Bretaña e Italia, además del día del amor se celebra el día de los solteros y solteras. Cuenta la tradición que las solteras miran por la ventana nada más levantarse y el primer hombre que pase y las vea, se casará con ellas.

Por último, en España se rumorea que fueron los grandes almacenes de Galería Preciados quienes introdujeron este día a mediados del siglo XX.

Algunas novias eligen como fecha para casarse en este día tan especial, el día de San Valentín. ¡Toma nota! y Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 13 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***