Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias nos gusta que lo tengas todo bajo control y que no se te escape ningún detalle. Si ya tienes el vestido de novia, el lugar donde celebrar la boda. Si habéis elegido el estilo de boda y los principales elementos de decoración, es momento de empezar a ultimar detalles.

¿Quieres que tu primer brindis sea único y especial? Entonces te animamos a decorar las copas de la boda, personalizándolas e identificándolas como las copas de los novios recién casados.

Te proponemos algunas sencillas ideas que no te llevarán mucho tiempo y son ideas económicas al más puro estilo Innovias. Como, por ejemplo, estas copas con el nombre de Mr y Mrs acompañado de un pequeño corazón y, en la base, la fecha del enlace.

Copas de boda visto aquí.

***

El vestido de la novia y el traje del novio es un símbolo tradicional y muy reconocible de la boda. Por ello, muchas ideas para las copas giran entorno a esta idea. A continuación te mostramos una idea que puedes hacer tú misma siguiendo los pasos que indica este Tutorial.

Copas de boda visto aquí.

***

Si buscas algo que sea rápido y sencillo con un acabado perfecto, puedes comprar un vinilo especial para decorar las copas de la boda.

Copas de boda visto aquí.

***

En este caso, se trata literalmente de vestir las copas como si del novio y de la novia se tratara. Traje de chaqueta para la copa de él, vestido de novia con algún complemento para la copa de ella. Emplea tu imaginación y seguro que te quedan genial con un diseño DIY único y particular.

Copas de boda visto aquí.

***

Esta opción es una propuesta que, en otras ocasiones, hemos mostrado para vestir tarros de cristal o latas recicladas para decorar los detalles de la boda. Proponemos que también lo hagas con las copas de la boda. 

Copas para los novios de la boda visto aquí.

***

Muchos artesanos pintan las copas a mano según el gusto de los novios. También puedes recurrir a esta opción y contar con unas copas handmade solo para vosotros.

Copas para los novios de la boda visto aquí.

***

En esta otra propuesta de copas de boda se trabaja en el propio vidrio, culminando el diseño con algún detalle para identificar la copa del novio y la copa de la novia. En Innovias consideramos que esta opción queda muy elegante y será muy duradera en el tiempo como recuerdo de la boda.

Copas para los novios de la boda visto aquí.

***

Y, por último, una propuesta más elaborada también hecha a mano con un nivel e detalle mayor en la parte baja de la copa. Ya sabéis que hay opciones para todos los gustos, solo tienes que aquella opción que vaya acorde al tuyo.

Copas para los novios de la boda visto aquí.

***

¿Qué te parecen estas ideas Innovias para decorar las copas de la boda? ¿Te animas a hacerlo tú misma? ¡Haz que vuestro primer brindis sea único y especial!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios