Etiquetas

, , , , , , , ,


En este nuevo post de Innovias alquiler de vestidos de novia, vamos a continuar con la serie de personalización de tu boda haciéndolo tu mismo.

project party studio _ boda m y f-1Invitación estilo DIY de Project Party Studio.

Como ya os hablamos la semana pasada de elaborar vuestras propias invitaciones, esta segunda parte la vamos a dedicar al protocolo de invitados, la decoración de las mesas, los meseros, localización de las mismas y la carta del menú que ponemos en el salón del restaurante, en el jardín donde se va a celebrar el banquete, o simplemente para nombrar los alimentos en las diferentes mesas si es un buffet más desenfadado de pie.

meseros boda 01 delunareynaranjasMeseros vistos en el blog de lunares y naranjas

En algunas bodas que se realizan de forma temática, tanto las mesas como todo lo demás suelen referirse al tema de la boda. Las mesas se identificarán  por nombres de islas, nombres de cuentos, etc…, y es una manera divertida y original para que tus invitados se sienten, por ejemplo, en la mesa de Alicia en el país de las maravillas. De este tipo de bodas, ya hablaremos  más adelante.

meseros bodaschicMeseros vistos en Mademoisellesochic.

MESEROS

Desde el blog “Esta noche soy una princesa” nos proponen realizar estos originales meseros elaborados con carretes fotográficos y cartón, simples y muy decorativos.

 

En la sencillez está muchas veces el gusto, por eso desde Bodabook nos proponen realizar con unas tijeras, cartulina y una impresora a color estos meseros tan originales.

Otra de las ideas que más originales nos han parecido son estos meseros DIY en forma de tiestos con flores de fieltro de Intimate Weddings

MeserosfloresDiy1felt-flowers-2leasidemanorthm3felt-flowers4chalkboard-flowerpot5chalkboard-flowerpots8diy-chalkboard-flower-pots-wbgd3

LOCALIZADORES DE MESA

Otro de los elementos importantes en la organización de la boda, son los localizadores de mesa, donde vas a querer situar a cada uno de los invitados.

Algunas de estas ideas son de la página Martha Stewart Weddings

seating1seating2

***

seating3***

seating4

CARTAS DE MENÚ

Las cartas del menú son algo fundamental a la hora de organizar tu banquete ya que tus invitados seguro que quieren saber lo que van a degustar en tu celebración.

Puedes personalizar tus menús con alguna de estas propuestas que os presentamos:

Menús de Inosolo

menuDiyCon pizarra y tiza de Inosolo

menuDiy2Creativos de Inosolo

menudiy3Más ideas de Martha Stewart Weddings

menudiy4***

menudiy5

Y si lo que quieres es señalizar la comida en tu buffet estos clips en forma de corazón elaborados con pizarra, te permitirán hacerlo de una manera muy original. Los puedes encontrar en las tiendas CASA

carteleresseñalizadorCOMIDA

Estas son algunas de las ideas que desde Innovias recomendamos para que vuestra boda sea un gran momento especial lleno de recuerdos gracias a estas sencillos detalles que harán las delicias de todos vuestros invitados.

B.B. para Innovias Alquiler de vestidos de novias