Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


En esta ocasión Innovias baila un vals con los complementos, una danza en torno al efecto Swarovski. Hemos elegido  algunos de los vestidos de novia de Innovias más sencillos para combinarlos con complementos de plata con incrustaciones de cristal de Flormoda para Innovias y de la firma Luxeli o con los originales ramos de novia y complementos de B de Blanca.

Vestido de novia Estilo Griego Minimal de Innovias, modelo Abi

Los vestidos de novia palabra de honor con los hombros al descubierto, que podrás encontrar en Innovias, el pelo recogido y la ausencia de collar invita y permite vestir pendientes más importantes, Luxeli una firma que descubrí hace poco cuenta con una amplia variedad a precios muy asequibles que están teniendo mucho éxito entre las novias. Tanto Luxeli como Innovias creen en marcas jóvenes que se diferencian del resto aportando algo nuevo y diferente en sus creaciones, un toque exclusivo y personal. Sus complementos se dirigen a una clientela exigente con el firme propósito de sentirse guapa, ser original y a un precio razonable. Luxeli es una plataforma para diferentes marcas basadas en el diseño, la calidad y el compromiso con el cliente, como estos espectaculares pendientes con un aire vintage .

Pendiente plata SWAROVSKI ELEMENTS


Entre sus múltiples diseños, Innovias cuenta con una línea de vestidos de novia más sencilla que siluetea el cuerpo de la mujer y deja los hombros al descubierto, diseños sencillos confeccionados en telas bordadas perfectos para vestir con pendientes más importantes.


Vestido de novia de la colección Sirena Fashion Innovias

Pendiente plata SWAROVSKI ELEMENTS

Estos pendientes de plata de Maximo Betro con crsitales de Swarovski tono cristal estilo vintage son muy fáciles de combinar con cualquier tono y prenda.

También se pueden combinar con un broche de plata de Innovias ideal para completar tu vestido de novia, velo o mantilla.

Otro vestido de novia sencillo con un toque chic y bordado en hilo de plata con detalles de pedrería es este de la colección Sirena Fashion Modelo Virilo, de Innovias, un vestido que también invita a los complementos por su sencillez y elegancia

Para vestidos blancos he encontrado este Ramo de novia de  peonias blancas con apliques variados, tallo y lazada en blanco. B de Blanca

Como sabéis los vestidos de novia Innovias son susceptibles al cambio, nuestras novias pueden jugar con los detalles adaptándolos a su gusto y necesidades. Una buena idea es contar con estos broches de flormoda que encontraras en innovias, tanto para el peinado como para aplicar sobre el vestido de novia en la cintura o en el tirante de un vestido asimétrico o en el velo o mantilla de novia

broche de flormoda en innovias

broche de flormoda en innovias

También nos gusta este de Luxeli de Máximo Betro

Broches de Innovias todos ellos de PLATA  con cristales de Swarovski. Aires vintage, ideal con un look romántico. Los broches de Innovias son perfectos para complementar a las novias tanto como tocado de novia o sujetando una mantilla de novia y después de la boda lo puedes llevar en tu chaqueta o abrigo, sujetando una pashmina, como tocado en el pelo o cerrando el cuello de tu blusa preferida

***

Entre los vestidos de novia de Innovias encontrarás  vestidos que lucen perfectos con broches de mayor o menor tamaño como el Modelo Bolsena Marfil



Broche Luxeli Swarovski Elements de Máximo Betro

*

Este particular diseño de Maximo Betro para Luxeli hace con su forma que quede perfectamente acoplado en la oreja. Son muy favorecedores y ponibles. Se combinan facilmente porque los Swarovski Elements son en tono cristal.

Vestido de novia de Innovias alquiler vestidos de novia.

En Innovias hemos elegido estos pendientes tamaño XL con cristales de Swarovski , estas piezas no pasan desapercibidas. Pelo recogido o semi y deja que se vean bien. Si te vas a casar son perfectos para la ocasión, pero si no es tu caso y tienes una cita especial no te olvides de ellos.

*****

Horquillas de B de Blanca

El vestido de novia modelo Alfi de Innovias es el ideal para estos pendientes

*

Bajo estas líneas un diseño de pendiente muy romántico y delicado de Maximo Betro,  sus cristales de Swarovski lo hacen lucir por sí mismo. Tiene un tamaño intermedio, no son tan grandes domo los anteriores.

*

El vestido de novia modelo Yute de Innovias, sencillo y femenino, otro buen candidato para lucir broches de novia de Innovias y complementos


Estilo Arte Decó. Pendientes plata de Maximo Betro en Luxeli 

*

Diadema en plata y cristal de swaroski de Innovias ideal para lucir con tu vestido de novia Innovias y algún broche.

Abajo diadema adornada con encaje y abalorio. B de Blanca


B de Blanca comenzó, como muchos proyectos, con la suma de hechos que en un primer momento no tenían la finalidad de crear una empresa. Su creadora cuando decidió casarse quería un ramo especial, y buscando por Internet descubrió los ramos de tela, así decidió que para su boda tendría que llevar uno de ese tipo, al ponerse a buscar descubrió que en España no había ningún sitio donde pudiera comprar uno de esas características así que decidió hacerlo ella misma. No esperaba su autora que el ramo llamara tanto la atención, le sorprendió gratamente que las invitadas a su boda no paraban de hablar de lo bonito, original y novedoso de su ramo. A todas les encanto. Pasó muy poco tiempo antes de que se lanzara a confeccionar y vender ramos de tela. Junto a su marido, que desde un principio ha estado a su lado trabajando en este proyecto, crearon B de Blanca, firma especializada en originales y delicados ramos de novia y complementos.

Vestido de novia de Innovias. Muselina, perfecto para detalles estilo romántico



Pendientes de plata de Luxeli muy indicados para ocaciones especiales como pueda ser el día de tu boda. Tamaño intermedio. Es un pendiente muy favorecedor, con un estilo muy romántico.

*

Abajo detalle zapato de novia de Sara Navarro con incrustaciones de cristal

He querido incluir este original alfiler para novio B de Blanca, porque ellos también pueden

Pendientes Luxeli Lucirás como una princesa con un total look monocromo- negro, gris, rosa,….

*

Manoletina de Swarovski

 Sencillo y muy favorecedor estevestido de novia de Innovias. Modelo Ariel

Os recordamos que hasta final de mes, Innovias seguirá celebrando con nuestros clientes nuestro quinto aniversario

*

Anuncios