Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Garantía de exclusividad es una de las firmas de nuestra estilista de hoy: Mónica Roldán. En Innovias es también una de nuestras premisas, con su vestido de novia alquilado nuestra novia será única, ya que cada modelo se adapta y personaliza a gusto.

Cada novia es única y así debe sentirse, de los pies a la cabeza, el peinado elegido no debe ser una excepción a esa exclusividad que te hará sentir tranquila y confiada

Este verano, si te gusta seguir tendencias se imponen las melenas muy muy naturales y los recogidos con apariencia informal. Por supuesto, la trenza en sus mil versiones llego hace unas temporadas, pero continua reinventándose con mucha fuerza.

salon_roldan

Salón de Mónica Roldán en Madrid, un rincón donde relajarse y hablar

La buena noticia es que seas el tipo de novia que seas, Mónica Roldán. asegura que la moda se puede adaptar siempre: “El estilo de la mujer siempre debe estar presente en su estilismo de boda. Todas las modas y tendencias pueden personalizarse para que formen parte de la novia”.

Esto significa que si eres una novia clásica puedes llevar una melena suelta o una trenza, pero también si tu estilo es romántico, vintage o moderno. Los recogidos pueden ser de cualquiera de los estilos posibles. No te cierres puertas y una vez más, te recordamos desde Innovias: no renuncies a nada y mucho menos en tu peinado de novia.

Los consejos de Mónica Roldán para las novias veraniegas:

1.- Naturalidad.
Una vez más os recordamos que una novia no va disfrazada, va vestida de novia… Si nunca te has hecho un moño, ni para estar por casa, el día de tu boda no es el mejor momento para innovar te sentirás rara y los demás tampoco te reconocerán. ¿Quieres el pelo recogido? Mónica Roldán aconseja semirecogidos o recogidos muy sueltos, con frontales cuidadosamente despeinados.

elaborando_trenza

Propuesta de Mónica Roldán

2.- Coherencia.
Vestido, tocado y velo han de estar en consonancia. En muchos casos además, los tipos de tocados o velos elegidos limitan los peinados. Un ejemplo, las coronas de flores, el número uno en moda este verano, no lucen igual con un moño clásico o un recogido alto. El ideal melena suelta y cuidada.

corona_roldan

Novia de Mónica Roldán con melena suelta y corona de flores, tendencia este verano

Los vestidos tipo sirena o más entallados, con escotes palabra de honor o espaldas al descubierto encajan con recogidos bajos, más o menos clásicos, con o sin trenza, pero recogidos y bajos.

trenza_estructurada

Recogido bajo con trenzados de Mónica Roldán

Audri2

3.- Pelo tratado y muy cuidado, sobre todo, en el caso de melenas sueltas o con semirecogidos.

suelto

Una alternativa muy natural de Mónica Roldán

“En verano, recuerda Mónica, el pelo se sufre especialmente por el sol, el cloro de las piscinas, el mar… si te casas avanzado el verano o en septiembre, es importante que durante los meses previos cuides y mimes tu pelo especialmente”.

melena_suelta

Melena suelta para novia de Mónica Roldán

Hay muchos productos y tratamientos con esta finalidad, por lo que hemos espiado desde Innovias, debes preguntar por tratamientos hidratantes que mantendrán tu pelo en perfecta forma durante todo el verano.

No esperes, como en tantas otras cosas, al último momento acude ya a un profesional y déjate aconsejar, los tratamientos de último minutos existen pero no son tan eficaces y sus resultados son más limitados.

4.- Prueba, prueba y reprueba, si es necesario.
Como has hecho o deberías haber hecho con tu vestido, no te quedes con una sensación de poca seguridad o con alguna duda. El peinado de novia no es un detalle, es un punto muy fuerte de tu look nupcial. No te preocupes, empieza con tiempo y prueba y explora todas las posibilidades. Tu tienes que verte perfecta, cómoda y reconocerte dentro de tu vestido de novia y con tu peinado elegido.

eleccic3b3n-vestido-novia

Habla con el profesional elegido y exponle todas tus dudas y sugerencias: “Para nosotros es muy importante lo que nuestra clienta tenga que decir y como se sienta. El asesoramiento es clave para sacar las mejores cualidades de cada novia y potenciar sus puntos fuertes”, asegura Mónica.

5.- Poco color, no a los tintes o mechas estridentes.
En armonía con la naturalidad y el no disfrazarnos el día de nuestra boda, el tema de tintes, mechas o efectos de color debe estar muy estudiado. Además es un tema que también requiere tiempo previo y pruebas. En general, las novias no deben cambiar, por ejemplo, su color de pelo para la boda. Si quieres hacerlo plantéatelo mínimo seis meses antes.

 

Anuncios