Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Poco más de un mes y estrenamos la estación de las flores y la naturaleza. Época alta de bodas y muy alta en Innovias, la primavera se impone con su explosión de color y vida. El campo renace, las alternativas naturales y florales para decorar, adornar y complementar una boda son todas en esta época del año. Para no perderse y decidirse sabiendo, manual Innovias para elegir flores para boda de primavera.

selección de floresLas flores pueden ser la temática de tu boda, más en primavera o un elemento de decoración más, pero es casi imposible pensar en una boda sin arreglos florales o naturales en algún detalle al menos.

flores mesaMomentos, lugares, personas o espacios de boda con flores:

Decoracion floral boda en exterior-8

Las flores son ideales para bodas dedicadas a uno o dos colores, las flores o plantas elegidas deben coordinar o ser de esos colores elegidos.

En primavera, la variedad de flores y plantes es infinita, tendrás muy pocas limitaciones y además serán más económicas, salvo variedades muy extrañas, siempre por la facilidad de encontrarlas.

novias_innovias_ramos

Novias Innovias con sus ramos perfectamente a tono con sus vestidos de novia alquilados en Innovias

Selección Innovias flores de primavera para bodas
1.- Clásicas. Rosas.

ramos 255

Detalle de adorno de rosas coche

Las rosas son un clásico del amor, si las eliges en colores menos vistos conseguirás darle un toque original. Opta por las rojas si quieres una boda con personalidad y pasión. Las blancas son la opción más elegante y equilibrada.

2.- Rústicas y campestres.
Margaritas, Lilas y espigas.

centro-flores-6margaritasLas novias más naturales y las más alegres e informales tanto para su adorno personal como para la decoración de su espacio de boda. Elegiran flores pequeñas, delicadas, silvestres. Las margaritas es la más clásica dentro de este estilo.

ramo silvestre

El toque más actual es combinar con Lilas u otras flores aromáticas primaverales, y completar con espigas.

3. Románticas y con mucho significado.
No me olvides.

Visto en blogsdelagente.com

Nos encanta en Innovias esta flor, sobre todo, para ramos, adornos florales para la novia y coronas. Cumplen varias funciones y resultan alegres y muy primaverales.

Visto en Google Imágenes

Al ser azules, estas flores permiten a la novia cumplir con la tradición de llevar en su boda algo azul, por otra parte, la leyenda alemana que les da nombre asegura que quien las porte no será nunca olvidado.

4. Chic y sofisticadas. Peonías.

buque-peonias_large

Pequeño ramo de novia de peonías color rosa empolvado.

Su corta época de floración y comercialización desde mediados de mayo hasta finales de julio, hace a la peonía ser una flor costosa y muy deseada, solo al alcance de las novias y bodas celebradas en primavera o principios de verano.

ramo peoniasApreciada de oriente a occidente, las peonías aportan siempre suntuosidad y lujo, son ideales para decoraciones art decó o muy imperiales. Perfectas para grandes salones de celebración de boda o espacios industriales para aportar naturaleza.
Su tono es el rosa del más intenso al más pastel.

5.- Natural. Geranios.

Visto en decoora.com

Los geranios son plantas muy cotidianas, populares y conocidas.

Una decoración con estas flores de primavera resultará próxima, cercana y muy cariñosa, jovial y distendida. Una boda de etiqueta muy relajada y con mucho color y olor, ya que son flores de una gran riqueza de tonos. Muy valorable su resistencia al calor y su precio low cost.

6.- Vintage. Azucenas, Jacinto y paniculata

tarros_paniculata
Las bodas vintage recuerdan siempre tiempos pasados y son naturales, no pueden faltar los ramos de flores salvajes y lo más naturales posibles para lograr una ambiente vintage.

Visto en pisos.com

Las azucenas y jacintos con sus tonos morados y beiges, sus formas de campana, muy empolvados son ideales para combinar con grandes cantidades de paniculata, la flor de novia vintage por excelencia.

ramos_novias_innovias

Tres novias Innovias, tres vestidos de novia alquilados en Innovias y tres estilos florales

El Manual Innovias para elegir flores para bodas de primavera incluye un selecto ramillete de propuestas, ordenadas además por carácter y estilo… pero la mala noticia, novias, es que la primavera no tiene límite; la buena es imposible que no encuentres tu flor de boda perfecta en primavera… ánimo!!

Anuncios