Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias también van de boda. En las últimas semanas, muchas de nuestras novias Innovias han venido a su prueba con un estrés adicional: este verano, antes de su “sí, quiero” tienen otra boda.

1450080_10152461734849832_2004505268_n

Los nervios se disparan y es justo lo que a una novia le sobran: motivos para el estrés. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra en Innovias.

Como complemento a nuestro servicio integral de alquiler de trajes de novia, hoy os ofrecemos unos sencillos y rápidos tips que os  solventaran dudas.

Las tendencias no varían mucho de las que ya hemos destacado para las novias, pero requieren  cierta adaptación para lograr un look 10 de invitada.

1.-  PEINADO: Trenzas.
Nos cansamos de verlo hace unos meses en pasarelas y salones de peluquería y estilismo. Ahora es una realidad en bodas de famosos, de la aristocracia y en cualquier evento que se precie. Recordemos que la Reina Doña Leticia y su hija la Infanta Leonor lucierón trenza el día de la coronación de Felipe VI.

Doña Letizia y la Infanta Leonor luciendo sendas trenzas. Foto de teinteresa.es

La tendencia trenzada se ha disparado de tal forma que hay una opción para cada tipo de pelo: largo, corto, rizado, escaso o abundante… Recogidos, semi recogidos.. formales, informales… si quieres llevar trenza no tienes excusa.

combinado_trenzas

Recogidos trenzados vistos en Pinterest, en el tablón de Innovias muchas más.

2.- TOCADO: Coronas de flores.
Los adornos florales son un tocado clásico en bodas. Lo que varía es la forma de colocar, los colores… En este momento, las coronas de flores son las triunfadoras.


Lo bueno es que hay mucha oferta que puede adaptarse a cualquier estilo y tipo de invitada.

Las hay inmensas y las hay mucho más discretas.

Las puedes colocar en el pelo suelto, sobre recogidos, orientadas hacia delante o sólo por detrás.

corona damitas verdes

 

 

Ideal para look juveniles y para las más pequeñas.

Propuesta de tocado para madrina vista en http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com.es/

 

 

En su modalidad diadema con plato puede adaptarse a look más serios.

 

 

 

 

 

3.- VESTIDO: Escotes asimétricos o en V.
Ya os lo contamos en un post anterior sobre trajes y vestidos de novia. Los trajes de cóctel y ceremonia no se escapan a esta tendencia.

Vestidos de fiesta encontrados en bodamas.com, El Corte Inglés.

Un escote en V favorece a todos los tipos de mujer, encuentra el tuyo, si es de espalda no tendrás rival entre las invitadas… acierto y miradas de admiración aseguradas.

4.- COMPLEMENTO: Fuera chal, bienvenido bolero.
Tengo que reconocer que me alegra personalmente esta moda. Los chales resultan trasnochados y aburridos. Nunca se sabe que hacer con ellos y si de verdad lo necesitas, por frio, nunca abrigan lo suficiente.

foto

Vestido de Innovias en renta y estola de Innovias en venta

Por suerte, pocas novias lo piensan ni siquiera, pero en el caso de las invitadas aún hay alguna que tiene dudas… no te equivoques, evita el chal.

Si necesitas por protocolo, frío o gusto personal busca toreras, boleros o cualquier tipo de chaqueta o similar.

 

Hay propuestas preciosas por ejemplo en ganchillo para estilos vintage o en encaje para propuestas más elegantes o formales.

5.- COLOR: Monocromáticas nunca.
Siempre es posible incluir en tu look un guiño de un color diferente. Si buscas los que están de moda: gama rojos, corales y azules agua.

verdemint
No te quedes en el look total color: vestido, chaqueta, zapatos, bolsos, tocado y complementos. Busca coordinar, tampoco se trata de parecer el arco iris.

vestido_corto_maje
Si llevas un vestido rojo, puedes llevar zapatos también rojo, pero una cartera de carey o un detalle joya de color oro viejo en el pelo, resultará ideal.

6. – SIEMPRE: Seguir la pauta indicada por los novios.
Si la novia o los novios os han indicado algún detalle de protocolo en la indumentaria, por favor, no lo ignoréis.

Ellos se están esforzando por regalaros una experiencia nupcial sorprendente e inolvidable, la mejor respuesta es que les apoyéis y forméis parte de su sueño.

foto_NOVIO-700x454-680x350

Novios e invitados perfectamente coordinados en coral y blanco.

En el caso de bodas temáticas, de disfraces o dedicadas a algún color, si no seguís la pauta os sentiréis en la celebración seriamente desplazados y extraños.

FOTO2

Novia Innovias a la salida de su ceremonia.

En seis pasos, en Innovias hemos borrado de un plumazo problemas, dudas y angustias. Ahora ponte preciosa y diviértete mucho en todas las bodas que tengas este verano.