Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


En pocas semanas, Cenicienta tomará vida en los cines. Nos encanta en Innovias porque la nueva Cinderella de Disney es una novia Innovias perfecta. Interpretada por la Lilly James, la Cenicienta humana se ha soltado el moño y lleva un vestido de corte princesa y escote barco de hombros caidos, pero en un azul dos tonos por encima del habitual y con intensos destellos.

cartelComo tienda de alquiler de vestidos de novia, nunca en Innovias dejaremos de fuera de nuestras colecciones el estilo princesa. El cine nos da la razón, pero también las pasarelas y cada día un buen ramillete de mujeres que quiere lucir el día de su boda como una auténtica Cenicienta.

tres_innovias

Tres vestidos de novia Innovias

La más clásica y popular de las princesas de Disney tiene siglos de historia, pero se actualiza casi cada temporada. En moda nupcial, sin duda, el estilo princesa de cuento de hadas es también un must siempre.

calista vestido de novia innovias

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Cinderella 2015
El estreno en España de la película está previsto para el próximo 27 de marzo, pero ya hemos podido ver trailler, carteles, fotos y hasta una exposición con los vestidos de la película, lo  que nos permite darle un 10 al look Cinderrella encarnado por la británica Lilly James.

montaje_ceni

Tres detalles de la película Cenicienta

¿Qué nos gusta en Innovias de Cinderella Lilly?

  • El peinado. Es el contrapunto perfecto al vestido de princesa de esta nueva Cenicienta. La melena suelta y ondulada que luce Cenicienta es muy actual y sumamente natural, nos trasmite fuerza y personalidad.
  • El vestido  estilo princesa en forma es clásico con una influencia clara de la moda del siglo XIX. En Innovias, nos recuerda a la dulce Sissí emperatriz.

    Winterhalter_Elisabeth_in_true_collours

    Retrato de Winterhalter Elisabeth, conocia como Sissí Emperatriz

  • La falda capa sobre capa hasta un total de 24, lleva más de cinco kilómetros de tela y 10.000 cristales Swarovski. El resultado es una falda de volumen infinito, brillantes color y aspecto tornasolado… Pura fantasía como corresponde a un vestido de princesa de cuento de hadas.
    trasera_vestido
  • Incrustaciones de mariposas bordadas. Un detalle de fantasía, elegante y romántico.

Las incrustaciones y adornos sobre puestos en los vestidos de novia son un elemento habitual en los vestidos de novia.

20150307_193852El vestido de baile de Cenicienta luce mariposas bordadas a mano en Pakistán- , muy acordes con el mundo de fantasía Disney y a la vez muy actuales. “Simbolizan a la vez la belleza y la trasnformación de Cenicienta”, han explicado los responsables del diseño.

Los detalles en pedrería fina, cristales y perlas son casi imprescindibles en los estilos de novia más regios y sofisticados, a la vez que románticos.

montaje_innovias¿Por qué Cinderella es una perfecta novia Innovias?

vestidos_Innovias_volumen

Tres vestidos de novia de alquiler en Innovias

¿LO QUIERES VER YA? Aqui os dejamos el enlace directo al trailer de la película:http://www.youtube.com/watch?v=7_BI0dAIusY

En Innovias, estamos seguro de que la Cenicienta más moderna y actual, se alquilaría su vestido de novia para casarse con su principe azul!!!

Fantasías de novia Innovias!!

falda_volumen_outlet_innovias

Vestido de novia de alquiler en Innovias