Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Si quieres ser la invitada perfecta, apréndete ya este decálogo que han redactado los profesionales de Mimoki: diseñadores y estilistas de moda que sueñan y experimentan hasta conseguir piezas únicas donde se mezclan tendencia, estilo y diseño. Se incluye errores y horrores que nunca una invitada ideal puede permitirse.

mimoki_tienda

Detalle de la tienda de Mimoki

En Innovias nos ha parecido un compendio de reglas ideal: sencillo, práctico y muy acertado. Hemos querido completar cada consejo con su aplicación a la figura de la novia, su estilo y su look, basándonos en la experiencia que nos aporta a ver vestido ya a más de 10.000 novias.

 

  1. Cuidado con los tocados mal colocados. Déjate asesorar por un experto y en caso de duda hazte un selfie en la prueba para recordar bien la posición.Las novias lo suelen tener claro y lo más habitual es que cuenten con un profesional tanto para pruebas como para el día de su boda. No obstante, en Innovias siempre recomendamos los mejores lugares y más favorecedores para sujetar velos o mantillas, igual que otro tipo de detalles como tiaras, diademas, casquetes o coronas.Igualmente os aconsejamos, novias, que vengáis a todas las pruebas con todos los complementos posibles, sobre todo, para las pruebas finales. Para probar y decidir, viendo el resultado general con vestido y complementos.
  2. El tamaño de los tocados, si importa. Las pamelas y tocados alados sólo en bodas de mañana por la tarde y noche; triunfa con turbantes, coronas y plumas.
    tocados_mimoki

    Propuestas Mimoki para esta temporada

    Desde Innovias siempre os animamos a seguir vuestros gustos, no renunciar a nada y romper moldes. Pero siempre dentro del gusto, la estética y la elegancia; la oferta actual permite encontrar una combinación para que luzcáis increíbles.

    En el caso de las novias de mañana, los recursos más apropiados son tocados de flores o sencillas peinas o peinetas de nácar, las tiaras de menor tamaño y poco brillo. La novia de tarde puede abusar más de detalles y tocados joya, de mayor tamaño.

  3. Hay una spanx para cada vestido… sí, pero están pensadas para que no se vean. Encuentra la tuya y asegúrate que en cualquier postura o gesto que hagas seguirá siendo tu mejor secreto.Benditas spanx! En Innovias estaremos siempre eternamente agradecidas son el complemento ideal para muchos de nuestros vestidos y un imprescindible en muchos casos. El efecto Spanx permite a las novias respirar tranquilas, no renunciar a sus gustos y sólo preocuparse de disfrutar el día de su boda. Son, por ejemplo, muy útiles y favorecedoras para cortes tipo sirena.
    1450080_10152461734849832_2004505268_n Un último detalle: nunca olvides tu spanx elegida en cada prueba de tu vestido.
  4. Los opuestos se atraen. Si vas con pareja a la boda, no te conjuntes!!Estamos de acuerdo con las chicas de Mimoki:. En el caso de los novios, hubo una tendencia al combinado en mayor o menor medida con la pareja. Ramo de novia combinado en tonos con corbata y chaleco de novio… Actualmente los toques de combinación tienden a ser muy leves, pequeños guiños de color, un complemento muy personal… el menos es más también en este caso. Triunfa más mantener un estilo eso sí, coordinado y acorde entre ambos.
  5. No a las medias con sandalias. Sólo creemos en dos opciones: sandalias sin medias o medias con salones. No te lies!Aplaudimos sin duda, vuestro buen gusto en este consejo. En el caso de las novias las sandalias en el sentido estricto de la palabra no suelen ser los preferidos por las novias, aunque las hay. En Innovias si recomendamos a nuestras novias el uso de medias, especialmente de las que se sujetan con liga de silicona incorporada en la media. Son cómodas, prácticas y bonitas.
  6. Cuidado con el chal. Aunque preferimos un kimono, blazer o abrigo al trasnochado chal. Si estás decidida llévalo con garbo y no te enrrolles en el como una oruga.En el caso de las novias, también recomendamos mejor para abrigar o cubrir durante la ceremonia: boleros, chaquetas o sobrecamisas. En Innovias, contamos con una amplia oferta para todos los estilos de novias y de vestidos. El chal puede resultar un estorbo para una novia, tampoco lo aconsejamos.
  7. Nada de blancos inmaculados. Mézclalos con estampados u otros colores vivos. Ese color está reservado para la novia.
    abelia

    Modelo Abelia de Innovias. Colección Chic.

    zapatos rojos de gema

    Gracias, chicas Mimoki. Es cierto que ahora el blanco inmaculado no es tendencia en el diseño nupcial y que los toques de color gustan mucho a las novias Innovias,. Pero  lo cierto, es que en cualquiera de sus tonalidades, variedades  o con posibles combinaciones o toques de color, el blanco es el color de la novia en exclusiva!!

  8. Si la boda es de mañana, el protocolo exige un vestido corto, pero a ver que corto!! Recuerda que estás de boda no de marcha en Ibiza ni vas del brazo de Briatore.Juaaa… me encanta… este consejo. Las mujeres que se casan continúan siendo tradicionales en el largo de su vestido de novia, y optan mayoritariamente por vestidos largos. Sin embargo, es cierto, que cada día son más las novias que combinan un vestido corto para la ceremonia, por ejemplo, civil de mañana y un vestido largo más escotado y de fiesta para la celebración nocturna.
    Nuevosvestidos_Innovias_formas
    Entre las propuestas que puedes alquilar en Innovias encontrarás todas estas posibilidades. Contamos con innumerables vestidos largos, algunas propuestas en corto y vestidos largos con toques de color o más festivos.
  9. Conjuntar bolso con zapatos. Atrás quedo eso de forrar bolsos en la misma tela y color, apuesta por combinar diferentes texturas y colores. Por favor, que no somos sofás.
    zapatos baile eunate1El tema de llevar bolso el día de tu boda, lo hemos tratado recientemente en este post. En cuanto a los zapatos, el consejo Innovias pasa por dos propuestas. O zapato del tono de blanco del vestido, la textura puede ser, sin embargo diferente. O la propuesta más atrevida y divertida para las novias que buscan toques de color: zapatos rojos, azules, fucsias… colores que destaquen realmente con el vestido.
  10. No a los brillos en las bodas de mañana. Para deslumbrar ya está el sol. Salvo algún detalle no a las lentejuelas, vestidos de espejo y exceso de joyas y brillos. Es una boda no Nochevieja.La novia también debe respetar esta máxima. Dentro de la colección Innovias hay cientos de vestidos que lucirán bajo el sol preciosos y sin más brillos.

 

UN ÚLTIMO DETALLE  Mimoki: En el showroom de Madrid, realizan tocados a medida exclusivos para cada clienta y, como novedad, ofrecen el servicio de ALQUILER DE LOS TOCADOS de su colección.  ¿Te suena? las chicas de Mimoki también se unen a la alternativa de la renta y alquiler como lo hacemos en  Innovias desde hace más de seis años. ;))