Etiquetas

, , , , , , , ,


Hace unos días en Innovias decíamos que el vestido de novia no había de ser un disfraz. La novia debe lucir un vestido que refleje su personalidad y estilo. En Innovias ofrecemos una gran variedad de estilos de vestidos de novia en alquiler para que cada una encuentre el vestido con el que se siente ella misma. Lo mismo ocurre con el peinado, debes sentirte lo más cómoda y familiar posible con este aspecto.

Vestido de novia Modelo Amelia de Innovias.

Inauguramos nueva sección sobre el peinado de novia. Al igual que el vestido, el peinado y maquillaje debe reflejar nuestra personalidad y estilo y debe ser el adecuado al tipo de celebración y al vestido de novia elegido. No podemos ir el día de la boda peinadas ni maquilladas completamente diferentes a nuestro día a día. Si habitualmente llevas el pelo suelto no parecerías tú misma con un recogido, lo ideal sería un peinado suelto con la cara despejada o un semirecogido.

Semirecogido de novia de PeinArte.

Hay muchos centros con una relación calidad-precio excelente y gran experiencia en novias donde sin duda te asesorarán sobre el peinado de un día tan especial como es tu boda. Hemos encontrado una buena oferta en Madrid, en el Centro PeinArte te ayudaran a encontrar la imagen que buscas para el día de tu boda desde 75 euros.  No existe un cánon de novia, cada una de vosotras tenéis identidad y personalidad propia y sobre esa idea trabajarán. En Barcelona Novia perfecta ofrece interesantes promociones para peinar y maquillar a la novia y sus acompañantes también con servicio a domicilio.

Recogido de novia de Peinarte.

En Innovias os recomendamos que vayáis a la prueba de los arreglos de vuestro vestido de novia un día que coincida con la prueba de peinado, para ver el efecto total.

En este post os presentamos una de las tendencias estrella de la temporada en peinados de novia, que son las trenzas en todas sus versiones.

Nos gustan mucho las trenzas laterales con efecto despeinado. Ideales para una boda en el campo o más informal, con ellas sin duda conseguirás el look más juvenil.

Trenza lateral de Marie Claire.es

Más peinada pero del mismo estilo es la trenza lateral que luce Victoria Beckham visto en Telva.com

Un peinado de este tipo sería el ideal para el vestido de novia modelo Aglaya de Innovias.

o para el modelo Aneta también de Innovias.

Las trenzas  están de moda, y se adaptan a cualquier tipo de peinado. Para un estilo más sofisticado nos ha gustado este juvenil recogido con trenzas de Telva.com

Combínalo con tu vestido de novia modelo Astrid de Innovias.

También nos ha gustado mucho este juvenil recogido con trenzas visto en Hola.com

Combínalo con tu vestido de novia modelo Avior de Innovias.

O este más sofisticado de cortesdepeloypeinados.com

Ideal para combinar con tu vestido de novia de Innovias modelo Alcira

Y para las que preferís el pelo suelto, hemos encontrado en Hola.com el favorecedor peinado con trenza que lució Jennifer Aniston en la gala de los Oscar 2009.

Ideal para un vestido de novia como este de Innovias.

Vestido de novia modelo Yute de Marfil para Innovias.

Desde esta nueva sección del blog de Innovias alquiler de vestidos de novia esperamos daros distintas ideas para buscar el peinado del día de tu boda con el que más te identifiques según el vestido de novia que hayas elegido.

M.A. para Innovias.

Anuncios