Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias hablamos com muchas novias que nos visitan para elegir su vestido de novia y que en un mar de dudas están tratando de planificar su boda para una fecha de 2021. Novias que, en principio y debido a las circunstancias que va marcando la pandemia, están planeando bodas pequeñas e íntimas cada una a su estilo. Desde elegir una fuga, como hizo nuestra novia Innovias Javiera que celebró una boda elopement en Palma de Malorca, pasando por una micro boda, como celebró nuestra querida novia Innovias Elena en una bautiboda de lo más especial que os contábamos en este post, hasta una lista de invitados más íntima, por la que se han decantado la mayoría de las novias del 2020. Aunque otras novias Innovias celebraron bodas más numerosas,  como Carmen que celebró su boda el 5 de Diciembre con 90 invitados con absoluta responsabilidad contemplando todas las medidas de prevención como no podía ser de otra manera en una familia de médicos y sanitarios como la suya. Novias que en su visita a su tienda Innovias nos cuentan que les preocupa perderse una boda más grande si cambian las reglas de Covid. Novias que en muchos casos se plantean una segunda celebración en la que renovar los votos cuando mejore la situación. A todas ellas les decimos, que tal como nos cuentan nuestras novias Innovias del 2020 , Covid o no Covid, las bodas más pequeñas son una celebración perfecta llena de alegría.

Nuestra guapísima novia Innovias Javiera en su boda elopement en Palma de Mallorca.

***

Durante todo el año 2020 hemos sido testigos de la alegría e ilusión de las novias Innovias que han mantenido su fecha de boda y han seguido adelante con sus planes adaptándose a una situación que no ha sido fácil para los novios. Unas bodas en las que el apoyo de los más íntimos familiares y amigos ha sido clave. Hemos sido testigos de cómo esas amigas cercanas a la novia que, por las circunstancias, no podrían acompañarla en su gran día,  disfrutaban con ellas de los preparativos y sus pruebas de arreglos. Ver que el amor de las parejas está lleno de resiliencia y alegría ha sido realmente inspirador.

Muchas han sido las parejas que han tenido que reorganizar su boda, cambiar la fecha, o incluso rehacer la lista de invitados reduciendo el número de invitados, incluso cambiar el lugar de celebración y a la vez planificar una fiesta o una renovación de votos futura con los invitados que tuvieron que recortar. Parejas que han tenido que reorganizar su boda pero que han disfrutado con una tremenda ilusión y alegría su boda como nuestra querida novia Innovias Mónica que celebró su boda el pasado 1 de Agosto de 2020 con fuertes restricciones por el Covid-19 y una, comunicada a sólo 2 días de la boda, la prohibición de alargar la barra libre más allá de la 1:30h, lo que le obligó a hacer ajustes de última hora y nos contaba:

A pesar de todo disfrutamos muchísimo nuestro día, quizás porque el hecho de que pudiéramos celebrarlo ya que nos animó aún más a vivir cada segundo con más alegría. 

Creo que hicimos bien en mantener la fecha inicial y podemos decir que nos alegramos mucho de haberla hecho .

 Nuestra guapísima novia Innovias Mónica y Aarón disfrutaron con alegría de su “Sí Quiero”.

***

O nuestra querida novia Innovias María que disfrutó con alegría de su boda con Claudia, una alegría que reflejan a la perfección estas fotografías de Cristina Vizcaino.

Guapísimas Maria y Claudia en su boda en Sevilla.

***

Nuestra querida novia Innovias Noelia tuvo plan B respecto a la fecha de boda hasta el último momento, pero finalmente mantuvieron la fecha inicial y ella nos lo contaba así:

Pues nosotros teníamos fecha B hasta 15 días antes de la boda, pero finalmente decidimos que, a pesar de fallarnos mucha gente, teníamos que seguir adelante. Si nos dejaban celebrarla, por qué no????que hay que llevar mascarilla???pues nos la hacemos a juego, pero lo que importa es que, la gente que realmente quiere estar ahí, estará y la persona que más te tiene que importar ese día, que es tu marido; está ahí, así que eso es lo que importa. Hay que poner en una balanza y preguntar; el año que viene como vamos a estar??y si estamos peor???y vamos a estar los que estamos este año???en nuestro caso mi marido tiene a sus abuelos y yo a mi abuela, y si el año que viene no están y yo este año la pude celebrar y no lo hice???asi que decidimos que, ya que podíamos íbamos a tirar para adelante. No hay que agobiarse, todo va a salir bien, no os preocupéis, las cosas fluyen y funcionan si no nos agobiamos y nos tomamos las cosas con la normalidad que la situación nos lo permite.

Nuestra querida Novia Innovias Noelia nos enviaba esta fotografía de su boda en Galicia con los gaiteros guardando la distancia de seguridad prescrita.

***

Una ventaja de las bodas íntimas que seguiremos viendo en este año es que el presupuesto te permite ir mucho más allá. Sí porque el ahorro que supondrá la reducción del número de invitados os permitirá incluir detalles en la boda que con más invitados no habríais realizado, música en vivo, un viaje para todos los invitados, reboda… Incluso las novias Innovias se dan algún capricho como unos zapatos icónicos para lucir con su vestido de novia de Innovias, o como Javiera realizar un viaje de ensueño con Andi para celebrar su amor en un enclave único de Mallorca.

Nuestra novia Innovias Javiero durante su boda elopemente en Mallorca.

***

Desde Innovias os aseguramos que hemos sido testigos de la ilusión y alegría de las parejas que están celebrando su boda en estas fechas y os mostramos sus testimonios para ayudaros  a tomar una decisión respecto a vuestros planes de boda en estos momentos de gran incertidumbre y os damos ánimos y esperanza en el futuro para que sea cual sea la decisión que tomeis disfruteis de vuestra boda con la misma felicidad que lo han hecho las parejas Innovias del 2020. No hay nada más grande que el amor! Y en Innovias estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo referido a vuestro vestido de novia y complementos.

***

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es