Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En tu boda quieres que todo el mundo recuerde lo especial que fue, ¿cómo hacer esto? ¡Con los mejores detalles, ya que son los que marcan la diferencia!

De hecho, ya hemos hablado en anteriores ocasiones por ejemplo de las cinco ideas para decorar tu boda de forma romántica o cómo decorar tu boda con toques glitter. Si hablamos en concreto de la fiesta de la boda, tras el banquete, será recordada sin duda por la música, por los temas que suenen y lo bien que se lo pasen tus invitados bailando y disfrutando.

Por ello, hoy, desde Innovias, queremos enseñarte cómo elegir la música para la fiesta de tu boda. ¡Pon atención y que el ritmo no pare!

Zona de baile en la boda. Foto: Emily Wren Photography
Zona de baile en la boda. Foto: Emily Wren Photography

1.A todo el mundo no le gusta el mismo tipo de música

Tus invitados será diferentes en cuanto a gustos y edades, por lo que la música que pongas no gustará a todo el mundo por igual. Teniendo esto claro, sólo tienes que mezclar géneros para que todo el mundo se lo pase bien.

Opta primero por canciones melódicas, más afines a gente mayor, para después pasar a otras más movidas, canciones que nunca pasan de moda y cuando ya sólo quede gente joven sube el volumen con temas más rockeros o de reggaeton.

Invitados yéndose a la pista de baile. Foto: Ave Sol – Vallarta Wedding Photography

2. No le entregues sencillamente una lista de canciones al DJ

De nada vale que le envíes al DJ todas las canciones que os gustan o los artistas. Eso sólo hará retrasar su trabajo, ya que tendrá que hacer selección. Lo ideal para que te entienda es que le indiques vuestros gustos musicales y con los que crees que los invitados se sentirán más a gusto.

Además, para facilitarle el trabajo y que a vosotros no os decepcione, indícale que canciones no os gustan y qué queréis evitar a toda costa que suene.

Invitados en la pista de baile. Foto: Rebecca Yale Photography
Invitados en la pista de baile. Foto: Rebecca Yale Photography

3. Contad con un profesional

Es decir, no contrates a cualquier DJ. Pregúntale por sus trabajos, si tiene vídeos, si puede explicarte cómo trabaja. Como ya sabes un buen DJ es aquel que interpreta bien la pista de baile y ve lo que se necesita en cada momento, no el que se limita a poner una lista sin más.

Novios en el baile. Foto: Emily Wren Photography
Novios en el baile. Foto: Emily Wren Photography

4. Por si te pierdes: canciones que no pueden faltar

Para que te hagas a la idea, te pasamos algunos momentos que recordarás asociados a una canción, las cuales deben sonar en tu boda: la que bailabas con tus amigas de la universidad, la canción con las que os conocisteis, la que nunca dejáis de cantar, la que os representa, la de aquel concierto al que fuisteis juntos…

Novios bailando en su boda. Foto: Click Away Photography
Novios bailando en su boda. Foto: Click Away Photography

5. Vuestra canción

Aunque la hayamos puesto en el último punto es el primero en el orden de la fiesta. Los novios son quienes abren la pista de baile. ¡Es el momento de disfrutar ahora que los nervios y el protocolo han pasado!

Pensad en esa canción que os define, que os representa, con la que al escucharla, siempre pensáis en la pareja… ¡Esa es vuestra canción para abrir el baile! Incluso puede que no tengáis una, sino varias; así que en esa situación, podéis preparar una coreo.

Baile de novios. Foto: Adam Barnes Fine Art Photography
Baile de novios. Foto: Adam Barnes Fine Art Photography

Después de todos estos consejos, queremos, desde Innovias, dejaros con otros para el resto de la organización del gran día:

***

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es