Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias que ya han elegido su vestido de novia en Innovias buscan ahora el peinado de novia perfecto. ¿Qué pasa? ¡Que no es nada fácil!

Siempre recomendamos que cada novia debe sentirse ella misma en todo momento, sin disfraces, sin maquillajes diferentes a lo que suele llevar en su día a día; ¿por qué con el cabello iba a ser diferentes? Bien, si eres de las que normalmente llevas el pelo suelto, tenemos X peinados para ti como novia que te van a encantar. ¡Toma nota para un día tan importante!

  • Sencillo, sin nada

Además de la tendencia de 2019 en trenzas para novias, hay algo que nunca pasa da moda y es la naturalidad. En tu gran día está permitido (por supuesto más para ti que eres la novia) que lleves el pelo suelto, sin nada en él y de una forma sencilla.

  • Liso

Puede que tu melena sea lisa y que te guste llevarla así o que por el contrario tengas el cabello rizado y te guste llevarlo alisado. Sea como fuere, en el día de tu “sí, quiero” puedes llevarlo liso. El “inconveniente” es que si quieres llevar velo, te resultará algo complejo fijarlo.

  • Ondulado

El pelo suelto con ondas es uno de los peinados más elegidos por las novias desde hace varios años. ¿Por qué? Por su versatilidad. Las ondas pueden estar más o menos marcadas y en él puedes incluir ciertos detalles (una corona finita, un prendido…).

Hay novias que optan por dos peinados durante el día de su boda. En primer lugar, un recogido o semirrecogido que le dan un aire más “formal” y luego, llegado el momento de la fiesta, lo deshacen y dan paso a una melena ondulada más informal.

Foto: This Modern Romance
Foto: Love Light Photographs
  • Muy rizado

Si tu cabello es muy rizado y optas por llevarlo suelto, ¡déjalo a su aire! Ello te dará mucho “rollo”. Un peinado desenfadado y con aires bohemios te permitirá ser una novia romántica y, a la vez, muy atrevida, la cual deberá haber elegido un vestido de novia acorde con su estilo.

Foto: Barcelona Bridal Fashion Week
Foto: Barcelona Bridal Fashion Week
  • Con half-up bun

Para las que aún no lo sepan el half-up bun es un peinado que ha estado muy de moda el pasado 2018 y que llega en 2019 al mundo nupcial. Se compone de ondas naturales y desenfadadas y otras más rotas en la parte inferior y en la superior se hace una pequeña coleta con volumen que se recoge en un pequeño moñito, el cual no tiene por qué ser perfecto.

Foto: Jon CU
Foto: Jon CU
  • Con un pequeño prendido

Los prendidos en peinados con el pelo suelto, ¡siempre son un acierto! Permiten a la novia tener un aire desenfadado, pero a la vez muy elegante. En el caso de llevarlo atrás, podrás además acoplarte el velo de novia. Si optas por algo lateral, añade mechones de tu flequillo en él para incluir mayor romanticismo a tu peinado.

Foto: Meghan Mehan Photography
Foto: Meghan Mehan Photography
Foto: Brides Photography
Foto: Brides Photography
  • Con corona de flores

Ya te hemos hablado de cómo combinar el tocado con el vestido de novia by Innovias y es que es muy importante tener ciertos aspectos en cuenta. En este apartado apostamos por las coronas de flores: naturales, preservadas o de porcelana.

¿Qué re parece añadir a tu look de novia un complemento así? Recuerda que si tu vestido va cargado con pedrería, encajes, florituras, volúmenes, etc., es mejor no incluir un detalle así, excepto que sea muy discreto.

Peinado: Laura Oceanía. Foto: Liven Ph
Peinado: Laura Oceanía. Foto: Liven Ph
Foto: Instantánea y Tomaprimera
Foto: Instantánea y Tomaprimera
Foto: Alex Warschauer Photography

Después de todo, te recomendamos también conocer otras tendencias como las de los peinados de novia 2019 con coleta, cuáles son los tocados de novia con flores más bonitos o, si no puedes contar con un profesional, 4 peinados DIY de novia que puedes hacerte tú misma en casa.

***

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es