Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias siempre estamos atentos a las bodas de las celebrities para que os puedan servir de inspiración. Este fin de semana se daban el Si Quiero Marie Chevallier y Louis Ducruet, hijo de la Princesa estefanía de Mónaco. Como es habitual en las bodas de la familia real de Mónaco, hubo dos celebraciones, primero el enlace civil entre Louis Ducruet, el hijo de la princesa Estefanía, y Marie Chevalier, en el Ayuntamiento, y después la ceremonia religiosa en la Catedral de San Nicolas de Mónaco. A diferencia de sus primos, Carlota , Andrea y Pierre Casiraghi que celebraron su boda civil en Palacio, Louis y Marie acudieron al Ayuntamiento de Mónaco. Pero también posaron como ellos en la escalinata de Palacio, con un invitado de excepción, su mascota Pancake, que lució un collar a modo de camisa y pajarita. Para la boda civil Marie se decantó por un diseño de Rosa Clará, un mono de falda-pantalón en crepe, con escote en V delantero y trasero.

Imagen de Marie Chevallier y Louis Ducruet en la escalera del Palacio de Mónaco. Fotografía de c)Luci-Bebert-Nebinger. Palacio Principesco de Mónaco

***

Marie Chevallier eligió para su boda civil un sencillo ramo de novia en tonos azules por aquello del algo azul.

Louis entró en el Ayuntamiento del brazo de su madre Estefanía de Mónaco que también se decantó por el pantalón y eligió un llamativo color amarillo.

Imagen de instagram de la llegada del novio Louis Ducruet del brazo de su madre y madrina a su boda civil.

***

Y fue el sábado, el día elegido para su ceremonia religiosa. Desde que en 1956 se casaran en la Catedral de Mónaco Grace Kelly y Rainiero, la Catedral no había celebrado ninguna otra boda, por lo que la boda de este fin de semana es un claro homenaje a los abuelos del novio y un hecho histórico para la Catedral. La novia de decantó para la boda religiosa por un semirecogido de novia de efecto messy, a diferencia de la boda civil en la que lució melena.

Boda Louis Ducruet y Marie Chevallier en la Catedral de Mónaco.

Además pudimos ver a la novia llegar en un coche clásico, visiblemente emocionada y con un colorido ramo de novia, que tras la ceremonia depositó en el mausoleo de los abuelos del novio en un bonito homenaje, y vimos cómo salía de la Iglesia sin ramo.

Marie Chevallier llegaba en un coche clásico descapotable a su ceremonia religiosa visiblemente emocionada. Imagen de instagram

***

Marie Chevallier lució un vestido de novia de estilo princesa en gazar y encaje inspirado en el que lució Grace Kelly en su boda con el Príncipe Rainiero de Mónaco, diseñado por su ya cuñada Pauline Ducruet en colaboración con el taller parisino Atelier Boisanger. Un vestido de novia con escote barco en un cuerpo bordado y falda princesa con bordados. Lució una laguísima cola y velo amantillado a juego.

Boceto del vestido de novia de Marie Chevallier. @atelierboisanger

Espalda del vestido de novia de Marie Chevallier.

***

Louis Ducruet y Marie Chevallier, ya sin ramo de novia a la salida de la Catedral bajo una lluvia de pétalos.

***

Hace unos días veíamos a Marie Chevallier en el aeropuerto de Barcelona con una funda de Rosa Clará que nos hacía suponer que era la diseñadora de su vestido de novia, y no nos equivocamos, Marie eligió diseño español tanto para el vestido de novia de la boda civil como para el vestido de la fiesta posterior a la boda religiosa. En la fiesta lució un vestido dos en uno, corto con sobrefalda larga de encaje y tul  de Rosa Clará.

Tercer vestido de novia de Marie Chevallier para el banquete de boda. de Instagram

***

En la foto familiar distribuida se aprecia la larga cola del vestido de novia y destaca el estilismo elegido por la madre y madrina del novio, Estefanía de Mónaco, minifaldero y otra vez en amarillo, que aunque bonito, no lo vemos muy apropiado para la solemnidad de la ceremonia. Aunque siempre la princesa Estefanía se ha caracterizado por romper esquemas.

Foto familiar de la boda de Marie Chevallier y Louis Ducruet.

***

Aunque no han trascendido detalles de la celebración posterior si sabemos que hubo fuegos artificiales y fiesta hasta altas horas de la madrugada, con música en vivo, en Monte Carlo Bay & Hotel Resort,. Fue la novia, Marie Chevalier, quien se encargó de todos los preparativos. Es productora de eventos por lo que nadie mejor que ella para organizar su boda.

***

Si te gustó el vestido de novia de Marie Chevallier, inspírate en él para elegir tu vestido de novia Innovias. Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es