Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


¿Quién no quiere que su día sea recordado por los detalles románticos que se vieron en ella? ¿Quién no desea para el día de su boda algo distinto que le hagan sentir especial, ya sea a la pareja o sea a los invitados? Si eres de las que buscan diferenciarse, ¡te presentamos 5 ideas para decorar tu boda de forma romántica!

1.Porta-alianzas personalizado

¿Recuerdas que te enseñamos cómo es la alianza de boda perfecta? Pues, ahora qué te parece la idea de poderlas guardar ambas hasta el momento de la ceremonia que os dais el “sí, quiero”en un lugar que sólo sea de vosotros dos. ¡Así es! Puedes optar por un porta-alianzas diseñado exclusivamente para la pareja con vuestros nombres o iniciales, la fecha de la boda o alguna frase importante para los dos.

Porta-alianzas en cajita. Foto de Noviembre Dulce
Porta-alianzas en cajita. Foto de Noviembre Dulce
Porta-alianzas en bastidor. Foto de mayo3bycarlos
Porta-alianzas en bastidor. Foto de mayo3bycarlos

2. Mensajes positivos en rincones de la ceremonia y de la celebración

Nada como estar rodeados de mensajes bonitos que alegren a cualquiera que los lea. Estos mensajes pueden estar plasmados en multitud de superficies y colocados estratégicamente para cada momento: llegada a la ceremonia, durante la misma, en el cóctel, en el banquete, en la deco del lugar, en la fiesta… ¡Vosotros decidís! Consultadlo con el personal del lugar de celebración o con

3. Velas everywhere

Elegir velas es siempre elegir una opción romántica. Si bien es cierto que se trata de un detalle más para bodas de tarde o de noche, las de día también permiten su uso (por lo menos, al final del día). ¿Cómo usarlas? Siempre son un acierto en el banquete para alumbrar durante la cena y, de paso, dar ese aire bohemio y romántico al ambiente. ¿Dónde? En porta-velas, en los centros de mesa, colgadas de las lámparas…

4. Photocall de todos

Si lo que buscas es tener un detalle con ciertos amigos, ciertos familiares o, en general, con muchos de los invitados a vuestro gran día, ¡apostad por un photocall lleno de fotos de aquellas personas que más queréis! Podéis acompañar este rincón con algunas plantas, mesita y hojas para dejar mensajes… ¡Echadle imaginación o dejaros asesorar por wedding planners para crear un photocall de lo más singular!

5. Tarta temática

Para tener un buen colofón del banquete hay que tomar un postre delicioso. ¡Apuesta por un buen dulce! Para tener un detalle romántico podéis encargar una tarta que refleje los gustos de los dos, con vuestras iniciales o nombres y que de paso a una fiesta inolvidable.

Creación y foto de Acaramelada
Creación y foto de Acaramelada
Creación y foto de Platitos de azúcar
Creación y foto de Platitos de azúcar

Apuesta por ser original el día de tu boda, pero piensa que los detalles serán especiales para ti y para tus invitados. Consejo: no te conviertas en una novia desquiciada que quiere salirse de lo normal. Lo más importante es lo que tus seres queridos verán en tu gran día, porque a veces en las bodas se pone tanto que ciertas cosas pasan desapercibidas. Piensa en tus familiares y amigos, en lo bonito de ese día y en las sorpresas que podéis prepararles.

Por último, qué te parecen las siguientes ideas de detalles de la boda en caligrafía o estos detalles de boda para niños.

¿Nos cuentas a Innovias qué detalles románticos pondrás en la decoración de tu boda?