Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Por fín buenas noticias para las novias del 2021. El horizonte se despeja a medida que avanza la vacunación contra la COVID-19. Las cosas pintan mejor y las novias Innovias han recuperado la ilusión en los preparativos de su boda. En los probadores de Innovias cada día recibimos nuevas novias felices que acuden a elegir su vestido de novia o a las pruebas de arreglos porque después de varios aplazamientos por fín las cosas pintan bien. Incluso en Reino Unido han informado que el 21 de Junio permitirán las bodas sin restricciones de aforo con una vuelta a la normalidad que todo el sector nupcial espera ansioso por ver de nuevo la felicidad en las caras de las novias del 2021.

Nuestra querida novia Innovias Natalia y Alberto se daban el “Sí Quiero” a finales de Agosto del año pasado en plena pandemia y en Navidad se hacían un espectacular reportaje postboda del que hemos elegido esta foto por su augurio para este 2021.

Las novias Innovias que han elegido que posponer su boda o incluso que todavía no han fijado nueva fecha por fín respiran tranquilas en la esperanza de en breve podrán celebrar su boda con una cierta normalidad. Aunque no han sido pocas las novias Innovias que han celebrado su boda en plena pandemia con toda la ilusión y felicidad del momento.

La cara de nuestra querida novia Innovias Natalia en su boda en Agosto de 2020 refleja su total felicidad a pesar de las restricciones con las que se casó.

***

Nuestra querida novia Innovias Noelia se casaba el 25/7/20 en Galicia, también en plena pandemia, y sus ilusiones, su felicidad, y cómo había afectado la pandemia a su boda os la contábamos aquí. Además lanzaba un mensaje lleno de ánimo: “Ánimo a las que estáis indecisas, adelante, no tengáis miedo porque las bodas bonitas en el coronavirus son posibles!!!!!.

***

También en Agosto nuestra guapísima novia Innovias Javiera celebraba una especial boda elopement marcada por la pandemia. A la vista que su familia residente en Chile no podría asistir a su boda decidían hacer una celebración “sólos tu y yo” en un entorno idílico de Mallorca.

***

Otra de nuestras queridas novias Innovias, Elena, el 22 de Agosto de 2020 celebraba su boda con Alberto en una especial e íntima ceremonia sorpresa que hicieron coincidir con el bautizo de su segundo hijo Mauro. Una boda en la que la pandemia no empañó la felicidad e ilusión de los novios como os contábamos aquí

***

Feliz y radiante celebraba su boda nuestra querida novia Innovias María el 19 de Septiembre con un espectacular vestido de novia de dos piezas en crepe que diseñamos con ella especialmente para la ocasión.

***

Guapísima y feliz celebraba su boda nuestra querida novia Innovias Mónica el 1 de Agosto observando todas las medidas de seguridad para preservar su salud y la de todos sus seres queridos como nos contaba en el blog.

***

Y en plena tormenta Filomena celebraba su “Sí Quiero” en Madrid nuestra guapísima novia Innovias Iris. Con esta fotografía de la entrada en el restaurante y la magnitud de la nevada que cayó después nos podemos imaginar cómo fue la salida y las mil anecdotas que guardarán en el resuerdo de su boda.

***

Ana, Mónica, Viviana, Lidia, Conchi…. son algunas de las novias Innovias de Marzo, abril y mayo que ya han hecho varias pruebas de arreglos de su vestido de novia y en algún caso han previsto una boda diferente porque no quieren esperar más. Desde Innovias os animamos a seguir adelante con vuestros planes de boda a pesar de la situación y os brindamos toda nuestra ayuda y apoyo para que disfruteis con ilusión de las visitas a vuestra tienda Innovias con total seguridad y tranquilidad. También las novias Innovias del 2020 nos han contado cómo han celebrado el amor, felices a pesar de la pandemia, y desde el blog de Innovias os animan a seguir adelante con vuestros planes. No hay nada más grande que el amor! Y en Innovias estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo referido a vuestro vestido de novia y complementos.

***

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es