Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Este 2019 ha traído consigo nuevas tendencias en lo que a decoración de boda se refiere que incluyen bonitos elementos decorativos, una gama cromática atractiva y estilos de boda particulares. En este caso nos centraremos en la tendencia de bodas de lo natural. A continuación, por partes os explicaremos cada apartado.

  • Los lugares

Este año reina la vegetación natural en cualquier espacio. Da igual si lo celebráis en el interior de un hotel, en un restaurante o en un salón. Más fácil será si lo hacéis en exterior: en una finca, en la playa, en un bosque

Los lugares de interior se pueden decorar con pequeñas plantas o arreglos florales donde predomine el verde. En el caso de lo espacios exteriores, tienes más libertad a la hora de elegir y un gran entorno ya de base.

  • Los elementos decorativos

En cuanto a estos elementos las posibilidades son muchas y encontrarás inspiración por ejemplo en este tablero de Pinterest de Innovias de decoración de boda. Hablando de la tendencia hacia lo natural:

  1. Incluye toques florales en tus invitaciones de boda.
  2. Durante la ceremonia, decora el pasillo de boda con las flores que más os gusten a la pareja.
  3. En el banquete, centros de mesas con flores combinados con velas, candelabros, jarritos de cristal, tableros de cristal y metacrilato serigrafiado
  4. Si en tu banquete apuestas por mesas largas, coloca un camino de flores naturales de un lado a otro que haga de centro de mesa. Recuerda no abusar de la vegetación para que tus invitados se vean y puedan interactuar.
  5. ¿Y si en la decoración incluyes jarrones o macetas con formas geométricas, formas lineales y de cristal? ¡Darán un toque singular!
  6. Añade flores naturales en tu tarta, siempre teniendo en cuenta las flores elegidas para que sirvan de hilo conductor.
Foto: Aloha Estudio
Foto: Pablo Béglez
Foto: Aloha Estudio
Foto: Lindsey Marie Photography
  • La gama cromática

El color Pantone de 2019 es el Living Coral, pero además son otros los tonos que Pantone propone como paleta o gama cromática del año. Según explica el propio instituto, “Living Coral transmite los aspectos deseados, familiares y enérgicos del color que encontramos en la naturaleza”.

En la paleta Focal Point, el Living Coral es un tono que consigue captar inmediatamente la atención como un faro de luz, dando vida a la paleta y convirtiéndose en el eje central de este grupo de colores lujosos, sosegados y calmados. ¿Qué te parece tenerlos en tu gran día?

Paleta Focal Point de Pantone
Paleta Focal Point de Pantone
Armonías de color con la paleta Focal Point
Armonías de color con la paleta Focal Point

En último lugar y como siempre hacemos, te vamos a recomendar ciertos artículos que pueden servirte de ayuda en la organización de tu gran día: los mejores peinados de novia con pelo suelto, elige un seating plan de boda con doble función by Innovias y marca-sitios para cada estilo de boda.

***

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es