Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


En las bodas, los novios y los invitados pasan juntos una media de 12 horas. Aunque puedan parecer muchas horas, pasan muy deprisa y los novios no suelen tener tiempo suficiente para estar con todos los invitados. Por eso, desde Innovias te proponemos una gymkana para que puedas pasar un tiempo de calidad y divertido, con todos aquellos que deseen participar en ella.

Una gymkana es un plan alternativo y divertido para tu boda. Foto Pinterest

***

Nos encantan las gymkanas porque permiten estrechar lazos entre todos los amigos y familiares de los novios. Ahora que van a ser familia, ¿tendrán que conocerse bien, no? Una gymkana es una forma muy entretenida de hacerlo.

Prueba a retar a tus invitados de boda con un juego de mesa en tamaño gigante. Visto aquí

Muchas veces, si acuden niños a la boda, no tienen actividades donde ellos puedan participar. Los padres terminan agobiados porque no pueden disfrutar de la fiesta y cuidar de ellos a la vez. La solución: integrarles dentro de la gymkana.

Si se unen los niños a la Gymkana de tu boda, como aquí, sus padres disfrutarán el doble

Si celebras una boda temática será mucho más fácil organizar una gymkana. Adapta algunos de los juegos tradicionales con elementos propios del tema que hayáis escogido. Podéis competir por equipos y ver quien de los dos gana ¡se aceptan apuestas!

Para bodas rurales, haz una pista de bolos con paja, como esta de Pinterest

Puedes crear tú las pruebas, así ahorrarás costes y será mucho más personalizado. Cuerda, cartón, pintura… ¡todo vale! No lo pienses mucho y adapta juegos tradicionales y sencillos para que os sea más fácil organizarlos el día de tu boda y poder jugar en cualquier lugar del recinto.

Un tres en raya a lo grande es un juego sencillo y divertido. Visto aquí

Si odias correr y no quieres que ese día el vestido de novia Innovias se pueda estropear, no tiene por qué ser una gymakana que contenga pruebas físicas. Después de comer, divide el comedor por equipos y juega a un juego de preguntas y respuestas con tus invitados.

Puedes preparar un juego de preguntas y respuestas temático. Foto: Pinterest

Si no quieres que la gymkana ocupe todo el día, puedes realizar dos o tres pruebas y dejar los objetos que hayas utilizado en ellas para que los invitados de tu boda se sigan divirtiendo después. Muchos de ellos disfrutarán como niños y no se olvidarán nunca de vuestra boda.

Un hula hop es divertidísimo y lo pueden utilizar todos. Visto aquí

***

Y tú, ¿te animas a jugar?

***

Elige el mejor y más barato vestido de novia de Innovias y empieza a pensar en todos los detalles para organizar la más espectacular boda low cost con la filosofía Innovias de siempre.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar