Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Muchas son las  novias Innovias que eligen ir veladas a su ceremonia, sobe todo en las bodas religiosas, pero los tejidos de los velos de novia, la longitud del velo, la forma de colocación ha evolucionado tremendamente, y si decides ir velada hazlo de la forma más actual y chic.

novia veladaImágen de novia velada vista aquí

***

Los velos de novia actuales son más ligeros, se confeccionan con tules de mucha caida y muy vaporosos, atrás quedaron los rígidos velos de tul ilusión, ahora imperan los velos de tul de seda o tul de algodón, sencillos o con blonda, y este cambio de tejidos ha traido consigo la última tendencia en moda nupcial para las novias que elijen ir veladas. Actualmente la capa del velo que cubre el rostro cae hasta más abajo de la cintura incluso cubre el ramo de novia, que te permitirá separar el tul de la cara y el talle.

foto_novia_veladaFoto de novia velada con una larga capa delantera de Couche foto

***

El largo del velo de novia que se lleva por la cara dependerá del gusto de la novia, se admite cualquier posibilidad.

novia velada1Fotografía de click10 de novia con largo velo en la parte delantera.

***

Tradicionalmente la novia permanecía velada hasta que el sacerdote decía “puede besar a la novia”. En ese momento el novio retiraba el velo y lo colocaba cuidadosamente hacia atrás para besar a la novia. Hoy día muchas novias también viven ese momento, pero otras llegan veladas hasta el novio, y en ese momento, o bien la persona encargada de entregar a la novia, el padrino, o bien el novio les retira el velo

ceremonia-novio-retira-veloImagen de novio retirando el velo a la novia vista aquí

***

Actualmente la decisión de ir o no velada dependerá del gusto de la novia, pero sin duda permite momentos de lo más especiales y espectaculares fotografías de la novia bajando del coche con el velo por la cara.

petitmaisonwedding-blogspotNovia velada bajando del coche vista aquí

***

Recuerda que en Innovias te asesoraremos respecto al largo del velo y el estilo de velo de novia más adecuado si deseas ser una novia velada, y podrás encontrar espectaculares velos de novia de la mejor relación calidad-precio Innovias.

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

***

Anuncios