Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias que visitan Innovias para elegir el mejor vestido de novia de alta costura a precios de fábrica, se sorprenden cuando los prueban con velos de novia incluso con las mantillas más tradicionales. Si, porque se sienten mucho más novias, y los velos y mantillas han perdido el simbolismo que tradicionalmente tenían y ya no son sólo un complemento reservado para bodas religiosas, son más un adorno y un complemento imprescindible para cualquier novia. Llevar una mantilla o un velo de novia el día de tu boda es una opción muy personal y que depende de tus gustos y de tus tradiciones familiares, que sin duda marcará la forma de colocación, desde las más tradicionales a las fórmulas más novedosas. Si eres de las novias que ya tienen claro que irás al altar con velo o mantilla de novia, en Innovias te ayudamos a que elijas el peinado que mejor se adapte a cada tipo de accesorio.

Llevar velo o la mantilla depende también, del vestido de novia elegido. De Pinterest

***

Las novias tradicionales que deciden llevar mantilla el día de su boda, suelen llevarla con una peineta. Si este es tu caso, lo ideal es que coloques la peineta sobre un moño clásico a media altura. La mantilla se colocará ocultando la peineta y el moño. Si llevas un recogido de novia alto lo ideal será colocarlo debajo del recogido, como si saliera de él.

Nuestra novia Innovias, Elena, lució una preciosa mantilla, con un moño clásico

Hay novias que se decantan por una corona y para acompañarla de una forma original, nada mejor que elegir un velo que cubra toda la cabeza. Lo mejor en estos casos es decantarse por un moño clásico, tanto bajo como a media altura. Un toque clásico y casi medieval que hará de tu look de novia uno de los más admirados.

Un velo que cubra toda la cabeza necesita un moño sencillo, como aquí

La opción más repetida por las novias en los últimos años es el moño a media altura. Aquí, las posibilidades de llevar tanto el velo como la mantilla se amplían, ya que suelen colocar encima del moño un tocado de flores o en tonos dorados. En este caso, el velo o mantilla estará colocado,o bien debajo del moño o bien debajo del tocado.

Una tendencia de lo más novedosa sería un velo de novia de color como este de Innovias

Si no te apetece llevar un moño o el pelo suelto y te decantas por una trenza o un semirecogido, prueba los velos  de novia de tul que caen por cara en un revival de la tendencia más tradicional. Son una tendencia tradicional reinventada que supone llevar la capa delantera del velo, que tiene mucha más caida que los de antaño, mucho más larga de lo que tradicionalmente se llevaba y utilizar el ramo de novia para separarla de la cara y en el momento del sí quiero, ¡te sentirás como una princesa!

Los velos de noviade  plumeti, como este de Pinterest, te permiten elegir el peinado que quieras

Para una novia con un plus de naturalidad, el pelo suelto es el peinado ideal. Puedes elegir que la mantilla o el velo caiga desde un bonito tocado a mitad de la cabeza. ¡Péinalo con unas ondas para dar más volumen!

Para una novia natural, mejor el pelo suelto, como en esta foto de Pinterest

Una forma diferente de llevar un velo es prescindir de moños y peinados rígidos y colocarlo en forma de bandana. Es un look para novias arriesgadas que tiene un claro aire bohemio y si tienes el pelo corto, es una buena opción inmejorable. Para no recargar el conjunto, mejor elige un velo de novia sencillo y sin mucho adorno.

Nuestra novia Innovias Sonio lució espectacular el día de su boda, con esa mantilla de Innovias, estilo años 20

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana y prueba nuestras mantillas y velos para lucir espectacular el día de tu boda y con un gran ahorro.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar