Etiquetas
alquiler traje de novia, alquiler vestidos de novia, cuento de Reyes Magos, Dudas niños Reyes Magos, Innovias, Innovias Barcelona, Innovias Madrid, innovias México, Innovias Valencia, Los pajes de los Reyes Magos, Los Reyes Magos existen, Noche de Reyes, preguntas niños Reyes Magos, Regalos Reyes Magos, respuesta hijos Reyes Magos
Todos los que tenemos niños en edad preadolescente, antes o después nos hemos encontrado con la temida duda de nuestros hijos sobre la existencia de los Reyes Magos. Esas caras y sonrisas medio irónicas cuando en el hipermercado ven a alguien en la caja con un carro cargado de juguetes, esa afirmación de «Mamá, las niñas de mi clase me han dicho que los Reyes Magos son los padres» «El año pasado te vi sacando los regalos del coche»….
Imagen vista aquí
Por eso, para hacerles entender que todos somos pajes de Los Reyes Magos, en el blog de bodas de Innovias de hoy nos olvidamos por un momento de la esfera nupcial para compartir el bonito cuento de los Reyes Magos que contó un padre a su hija para que entendiera que Los Reyes Magos sí existen, por más que sean los padres los que dejen los regalos a sus hijos, (encontrado en elhuevodechocolate).
Cuando el Niño Dios nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella se acercaron al Portal para adorarlo. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:
– ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.
– ¡Oh, sí! -exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo.
Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría, comentó:
– Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito…
Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y la voz de Dios se escuchó en el Portal:
– Sois muy buenos, queridos Reyes, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?
– ¡Oh, Señor! -dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas. Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no podemos tener tantos pajes, no existen tantos.
– No os preocupéis por eso -dijo Dios-. Yo os voy a dar, no uno sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.
– ¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible? -dijeron a la vez los tres Reyes con cara de sorpresa y admiración-.
– Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños? -preguntó Dios.
– Sí, claro, eso es fundamental -asintieron los tres Reyes-.
– Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?
– Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje -respondieron cada vez más entusiasmados los tres-.
– Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?
Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Dios estaba planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:
– Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes de Oriente todos los niños del mundo reciban algunos regalos, Yo ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.
***
¡Feliz Noche de Reyes!
***
Hola Innovias Madrid, me parece genial esta forma de explicar como vienen los Reyes Magos, a mí realmente ya me han venido…, he alquilado mi vestido de novia en Innovias Madrid y estoy más ilusionada que cuando era niña!!!
Mil gracias Innovias Madrid por alquilar vestidos de novia tan maravillosos!
Muchísimas gracias a tí Anita, nos alegramos que hayas elegido Innovias para alquilar tu vestido de novia y que lo consideres como un regalo de Reyes. Ha sido un placer atenderte. Te esperamos pronto en Innovias Madrid para tus pruebas de arreglos.
Un abrazo y Felices Reyes!
INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
http://www.innovias.es
INNOVIAS MADRID
TEL.: 917649744
Buenos dias Innovias, preciosa explicacion, nunca deberiamos perder la ilusion
Buenas tardes Marta, gracias por seguir el blog de bodas de Innovias. La ilusión de días como hoy para los niños, los no tan niños, los ayudantes de los Reyes Magos no tiene precio.
Feliz Noche de Reyes!
INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
http://www.innovias.es
Buenos dias Innovias, me encanta la explicacion, sin duda la usare. Felices Reyes
Muchas gracias Natalia, no hay nada más bonito que ver sonreir a un niño, cualquier fórmula es buena para que sepan, que por más que les digan lo contrario, lo Reyes Magos existen, yo con mis más de 40 años sigo esperando con ilusión la llegada de los Reyes Magos, y disfrutando de las hoy tan polémicas Cabalgatas de Reyes, de hecho estoy camino de la mía, y esta tarde gritaré como la que más cuando vea a mi rey Gaspar aparecer!
Feliz noche de Reyes!
INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
http://www.innovias.es
Hola Innovias Madrid, utilizé con mis sobrinos la explicación que leí en este post del blog de novia Innovias y la verdad que se quedaron encantados!!!
Por cierto están deseando que sea mi boda, van de pajes y están muy ilusionados, casi tanto como yo que desde que he alquilado mi vestido de novia en Innovias Madrid sueño con el día de usarlooo!!!
Gracias Innovias Madrid
Buenos días Lupe, nos alegramos que te resultara útil la historia de los Reyes Magos para que los niños entiendan que sí que existen por más que los padres seamos sus pajes. Más después de la polémica desatada con la Cabalgata de Madrid. La ilusión de muchos de nosotros que somos pajes de los Reyes Magos es comparable a la de los niños y no se puede perder.
Los preparativos de la boda es otro de los momentos que se viven con gran ilusión y te agradecemos que hayas elegido Innovias Madrid para alquilar tu vestido de novia, estás guapísima con él.
Te esperamos pronto en Innovias Madrid para las pruebas de arreglos de tu vestido de novia, muchísimas gracias por elegirnos!
INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
http://www.innovias.es
INNOVIAS MADRID
TEL.: 917649744
Pingback: Las cartas de los Reyes Magos también llegaron a Innovias | Innovias