Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias seguimos las tradiciones de novia al pie de la letra aunque seamos innoviadoras con nuestra filosofía de practicidad al alquilar un vestido, el de novia, que es un vestido que se va a utilizar sólo una vez en la vida, y que se trata de un vestido de novia que, de una calidad y diseño similar, tendría un alto coste en compra.

Incluso a las novias que visitan Innovias más incrédulas les recomendamos seguir la tradición en su boda, ¿porque tentar a la suerte?. El algo azul, algo prestado, algo usado, algo nuevo y algo regalado, no debería faltar en el look nupcial de ninguna novia, por si acaso.

En otro post de Innovias hablabamos de otras tradiciones que suelen seguir las novias que visitan Innovias, lanzar el ramo, lanzar arroz, la tarta nupcial…. pero hoy nos vamos a centrar en las clásicas.

Algo nuevo

Simboliza la nueva vida que comienza, el futuro… Lucir algo nuevo atrae la felicidad y prosperidad al nuevo matrimonio. Podrás alquilar tu vestido de novia con garantía de estreno en Innovias para cumplir esta tradición, aunque el tocado, los zapatos de novia, el velo de novia que estrenes ese día y que podrás comprar en Innovias también servirán para cumplir la tradición.

amelia_innovias_renta_vestidos_noviaVestido de novia en alquiler modelo Amelia de Innovias

***

Además de alquilar tu vestido de novia en Innovias podrás comprar cualquiera de los complementos de novia que vayas a lucir, ¿porqué no unos zapatos de novia aprovechando el precio único Innovias de 45 euros?

zapatos-de-novia-menbur-pedreria-abierto-por-detrasSandalia de novia Menbur de venta en Innovias por 45 euros

***

Algo usado

Es habitual que la novia también luzca “algo viejo o algo usado” como símbolo de su conexión con el pasado. Las novias suelen elejir un detalle, un pañuelo o una joya familiar de alguien importante como las abuelas, que podrá lucir, o incluso podrá servir para adornar el ramo de novia

camafeo_ramo_noviaRamo de novia con camafeo antiguo de Pinterest

Como decíamos en este post del blog de bodas de Innovias “Incorporar al ramo de novia el camafeo de alguien especial que ya no te puede acompañar, permitirá que esté contigo en el sentimiento en todo momento y aportará al ramo una carga extra de simbolismo y emotividad. Ahora bien, un consejo: no te olvides de retirarlo antes de lanzar el ramo!”

***

Pilar, una de nuestras novias Innovias que se casa el próximo fin de semana tiene un familiar que ya no le puede acompañar, especialmente importante para ella, así que ha decidido que le acompañe en su gran día incorporando una medallita de ella en su vestido de novia en alquiler de Innovias.

Algo prestado

Luciendo “algo prestado”, la persona que te lo presta te está trasladando su buena suerte, por eso es importante que venga de una persona cercana que tenga un matrimonio bueno y duradero. Muchas novias Innovias elijen joyas o tocados de sus madres o velos de amigas, el velo de novia es uno de los complementos de novia que más han evolucionado, con tejidos más etéreos como tul de seda, tul de algodón….que nada tienen que ver con los grandes velos de tul ilusión que lucián nuestras madres.

velo de tul en cascadaVelo de novia de tul en cascada de Pinterest

Hazte con el velo de novia de tu mejor amiga, felizmente casada, y dale tu toque más personal con cualquiera de las nuevas formas de colocar el velo de novia que son tendencia y de las que hablábamos en este post del blog de bodas de Innovias.

colocación de velo media tiaraColocación del velo de novia con media tiara visto aquí

***

Algo Azul

Esta costumbre tiene su origen en el antiguo Israel, donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad, y es una tradición que perdura en nuestros días con el mismo significado.

 liga de noviaLiga de novia con lazo azul de venta en Innovias.

***

Las novias eligen “algo azul” en la liga, en un detalle de color en sus zapatos de novia, en el vestido de novia, en el ramo de novia o incluso en una joya. Si no vas a lucir nada azul basta con coser dentro del vestido un lacito azul, aunque en Innovias nos encantan los detalles en azul que eligen las novias.

victorsaboya (287 de 551)-X3-1Nuestra novia Innovias María eligió un precioso ramo de novia en tonos azules para acompañar su vestido de novia en alquiler Alvar de Innovias en Instagram

***

Estas son las tradiciones más importantes y que siguen la mayor parte de las novias que eligen su vestido de novia en Innovias, sin embargo hay muchas otras que puedes consultar aquí, llevar huevos a las clarisas, las alianzas de boba, alfileres de novia….

***

¿Y tú te animas a seguir las tradiciones de boda?

***

M.A. para innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios