Etiquetas

, , , , , , , , ,


Queridas seguidoras de Blog Innovias, lo prometido es deuda y el post del pasado viernes ¡Bar Refaeli se casa! En Innovias hablamos de boda “top” comentamos que ampliaríamos la información sobre el vestido de la top internacional. Ayer salió la exclusiva mundial con todos los detalles de la boda en la revista ¡Hola!

Imagen vista en Instagram de Bar Refaeli

Imagen vista en Instagram de Bar Refaeli

Et voilà… Aquí tenemos lo que queríamos ver. El principal vestido de novia de la modelo israelí, de tipo lencero, que ella misma ha colgado en su Instagram. Podría decirse que sigue el estilo Boho Chic por su inspiración hippie-romántica y cierto toque bohemio. Se trata de un modelo de Chloé que lució con zapato plano.

****

El segundo vestido de novia

Pero Bar Refaeli no se quedó sólo ahí, lució también un segundo vestido de novia, esta vez del diseñador israelí Inbal Dror, que utilizó en el baile con sandalia de tacón. En ¡Hola! de esta semana podréis descubrir todos los detalles de este vestido, así como de la experiencia que vivió la modelo en el día de su boda.

Imagen vista en Instagram de Bar Refaeli

Imagen vista en Instagram de Bar Refaeli

En Innovias, tal y como comentamos en el post anterior a esta exclusiva (25/9/15), tomamos prestada esta idea de la modelo, pues si alquilas tu vestido de novia en Innovias, con lo que ahorras tienes oportunidad de alquilar un segundo vestido Innovias que podrás usar para estar más cómoda en el banquete y baile de boda y sorprender a tus invitados con el cambio.

Nos se nos olvida el post de la serie ‘Tradiciones novias – selección innovias’ que quedamos en que publicaríamos los jueves, pero hoy ha sido especial porque teníamos una promesa para vosotras. 

Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo antiguo de novia visto en

Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo antiguo de novia

¡Así que mañana no os perdáis la tradición de boda ‘Algo prestado de novia’!

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es