Etiquetas

, , , , , , , ,


Hay cientos de accesorios que una novia se puede poner y quizás no habías pensado antes.

Original reloj de novia. Vía Pinterest.

Original reloj de novia. Vía Pinterest.

Es cierto que hay determinados accesorios que no pueden faltar como: algo nuevo, algo azul y algo prestado; pero también podemos incluir otros en nuestro look que potencien nuestro vestido de novia. Eso sí, procura que sean piezas sutiles y delicadas, no optes por accesorios grandes y llamativos, pues mostrarás un look poco elegante y refinado.

Seguramente ya tengas los pendientes y una pequeña gargantilla; en tus manos, lucirás tu alianza y ¿en las muñecas? ¿Has pensado llevar algo? En Innovias tenemos la solución perfecta, ¡luce un reloj!

Novia con reloj joya con forma de pulsera. Vía Pinterest.

Novia con reloj joya con forma de pulsera. Vía Pinterest.

Por supuesto, no un reloj cualquiera. Debe ser un reloj pequeño, delicado y acorde a tu estilismo de novia. Si tus joyas son de oro, intenta que tu reloj sea del mismo material y si es de plata o de oro blanco igual. No intentes mezclar varios materiales, ya que no mostrarás un look armónico y equilibrado.

Tipo de relojes para un look perfecto de novia

¡No pienses que llevar un reloj no es cosa de novias! Hay piezas de relojería que son joyas y con las que lucirás un tesoro que podrás guardar toda la vida y además, lucirlo en otras ocasiones especiales. Si es tradición que al novio se le regale un reloj en la pedida y lo luzca el día de la boda, ¿por qué no puede hacerlo la novia?

Delicado reloj para novia. Visto aquí.

Delicado reloj para novia. Visto aquí.

No dejes al azar la elección de tus joyas, a continuación, te mostramos nuestra selección de relojes Innovias para ser una novia que brille con luz propia. Luce piezas con las que te sientas identificada y que tengan un especial valor sentimental. Destaca con símbolos que te hagan ser una novia especial y diferente.

 1. Reloj clásico y oro y brillantes

Luce un reloj clásico de oro que puedas utilizar en otro tipo de celebraciones destacadas. Será un joya que nunca perderá su valor.

Reloj de oro de Cartier. Vía Pinterest.

Reloj de oro de Cartier. Vía Pinterest.

2. Reloj joya de oro blanco

Si quieres lucir un reloj que parezca completamente una joya, utiliza este tipo de modelos. Tiene un toque vintage y podrás usarlo como una pulsera. ¡Será una pieza única!

Reloj joya vintage en oro blanco. Vía Pinterest.

Reloj joya vintage en oro blanco. Vía Pinterest.

3. Reloj de perlas

¿Te gustan las perlas? Luce un reloj joya que servirá de reloj y de espectacular pulsera de perlas. Además, si luces pendientes de perlas será una combinación perfecta y muy original.

LLamativo reloj pulsera compuesto por perlas. Vía Pinterest.

LLamativo reloj pulsera compuesto por perlas. Vía Pinterest.

4. Reloj de brillantes

Y la joya de la corona está en el reloj de brillantes. Luce una pieza única que brille por encima de todos tus complementos. Es una joya perfecta para tus eventos más importantes y tu boda no podía ser menos. ¡Ilumina tu look!

Reloj de brillantes. Vía Pinterest.

Reloj de brillantes. Vía Pinterest.

Por supuesto, queda prohibidísimo lucir relojes deportivos, de colores o con pulseras de goma o lona. Tienes que lucir un reloj que se funda con tu look mostrando una joya perfecta para lucir con tu estilismo. ¡Tenlo siempre presente!

¿Qué te parecen nuestros relojes favoritos? Anímate a lucir complementos originales y favorecedores y sé una novia que luce a la última. Siempre que lleves tus accesorios con clase y elegancia podrás optar por piezas más inusuales. ¡Sé una novia que sepa la hora el día de su gran día!

Reloj joya clásico. Visto aquí.

Reloj joya clásico. Visto aquí.

L.G  para innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es