Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Ya desde la antigua China las novias lucían flores de azahar como representación de pureza y castidad y símbolo de amor eterno y fecundidad.

tocado_azahar_noviaTocado de novia con flores de azahar de venta en Innovias.

***

En la época victoriana, las novias lucían tiaras de flores de azahar, y es en esta época, cuando se comienzan a hacer las flores de azahar de cera de las que se componen tocados y tiaras de novia hoy día. Actualmente se utiliza la técnica de la cera para la confección artesana de los tocados de novia con flores de azahar, se modelan flores y capullos redondos en tela que luego son bañados en cera, consiguiendo espectaculares tocados de novia.

peinado_ondas_y_azaharNuestra novia Innovias Elena, eligió este espectacular tocado de flores de azahar para su melena suelta con ondas

***

Como decíamos en el post de Innovias sobre simbología y significado de las flores, aunque durante un tiempo las novias lucían pulseritas de azahar, esta costumbre cayó en desuso, y en la actualidad ha vuelto, con fuerza para quedarse, la creencia que la flor de azahar atrae la buena suerte a los novios y es símbolo del amor eterno, y cada vez más novias Innovias incorporan flores de azahar en sus tocados o ramos de novia.

pulsera-de-azaharPulsera de azahar de Savi regalos

***

pulsera de azaharPulsera de azahar vista aquí

La vuelta del estilo vintage a las bodas ha hecho que las flores de azahar vuelvan a  ser un imprescindible en el look de la novia. Al igual que la fiebre vintage ha introducido en el sector nupcial nuevas formas de colocación del velo de novia que revisan las de antaño, como el velo a modo Juliet Cap, las novias más chic y glamourosas eligen originales tiaras de flores de azahar como esta a modo de Juliet Cap de Pinterest

juliet cap de azahar***

tocado_flores_de_azaharPreciosa media tiara de flores de azahar de Lena Rom ideal para las novias más bucólicas.

***

tocados azahar de Julieta_tocadosTiara de novia de porcelana de flores de azahar de Julieta Tocados

***

Con un peinado de novia recogido, con melena, con estilo años 20, con estilo hippy chic… las tiaras de novia de flores de azahar van con todos los estilos,  y desde Innovias compartimos los que más nos han gustado.

recogido bajo novia con azaharRecogido bajo de novia con media tiara en flores de azahar de cera de Pinterest

***

tocado de azahar con perlasTocado de novia de flores de azahar con perlas de Lena Rom

***

tiara_perlada_azaharDiadema de novia de flores de azahar de Pinterest

***

coronas-nocia-flores-vintage-le-touquet-8Tiara de novias de flores de azahar de Le Touquet vista aquí

***

Sea cual sea el estilo de tu vestido de novia un tocado de azahar coordinará a la perfección.

novia_tocado_azaharNovia con tocado de azahar de Pinterest

***

¡Elige tu vestido de novia entre los más de 200 modelos que encontrarás en alquiler o en venta outlet en Innovias y combínalo con un tocado de azahar del estilo más adecuado a tu vestido!

***

M.A. para Innovias alquiler vestidos de novia

Anuncios