Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


En este último día de noviembre queremos repasar con vosotras una colección de vestidos de novia muy favorecedora. Se trata de la Colección Sirena Fashion de Innovias, con preciosos vestidos de novia en alquiler o renta de las Líneas Plata y Oro.

Encontraréis en ella modelos aptos para todos los gustos, pero habéis de saber que esta colección se caracteriza por vestidos de novia con corte sirena, que tienen el talle ceñido hasta las rodillas donde se abren en un amplio vuelo y son muy estilizados y favorecedores si tienes la figura bien proporcionada.

Los vestidos con corte sirena deben su nombre a su caída, muy semejante a la colad de una sirena al ser su talle muy estrecho hasta la parte inferios que abre con gran vuelo.

****

-Vestidos para novias muy distintas-

Pese a que todos los vestidos de esta colección se asemejan por su corte, existen modelos muy diferentes que se adecuan a los gustos de novias de distintos estilos.

-Línea Plata

Así, dentro de la Línea Plata de esta Colección Sirena Fashion, hemos seleccionado dos modelos muy distintos para que podáis comprobar la gran variedad que tenemos en las tiendas Innovias:

Diapositiva1

Vestido corto y vestido palabra de honor de la Colección Sirena Fashion

Para las novias actuales y modernas que quieren innovar con un vestido de novia corto, en Innovias les proponemos el primer modelo de la imagen. Se trata de un vestido de novia en alquiler o renta con escote corazón y corte sirena, rematado en falda de flores de organza de seda.

Si os gusta el escote palabra de honor y los vestidos con cola, la segunda imagen muestra el vestido de novia ‘Abril’ de la Línea Plata de la Colección Sirena Fashion. Es un modelo en renta o alquiler de Innovias con corte sirena confeccionado en tafetan de seda y cuerpo drapeado.

-Línea Oro

Aquí podéis ver otra propuesta de vestidos de novia Innovias de esta Colección, en este caso de la Línea Oro:

Diapositiva1

Vestidos de novia Innovias modelo Amura y modelo Audri

‘Amura’, de la Línea Oro de la Colección Sirena Fashion de Innovias, destaca por ser un vestido de novia en renta o alquiler de corte recto confeccionado en mikado de seda, con escote palabra de honor, cuerpo ajustado a la cintura con fajín drapeado y falda recta.

Por su parte, el modelo Audri, es un modelo en organza royal con cuerpo drapeado ajustado a la cadera y falda con originales volantes plisados y escote asimétrico.

****

-Corte Sirena con originalidad asegurada-

Pero si lo que buscas es un vestido de novia muy original, en Innovias encontrarás un modelo en renta o alquiler único. Se trata de nuestro vestido ‘Y-Abelia, confeccionado en seda pintada a mano, con corte imperio, cuello redondo, y profundo escote trasero. La falda abre en “A” y lo que más nos gusta en Innovias son sus modernos bolsillos globo.

****

¡Un modelo para cada novia! En tiendas Innovias disponemos de muchos más modelos de esta colección Sirena Fashion. Descúbrelos y cuéntanos cuál es tu favorito.

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es