Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Hemos hablado de todos los accesorios que pueden llevar las novias el día de su boda, pero ¿y los recogidos? Muchas veces dedicamos tiempo a pensar qué complemento llevaremos en nuestra cabeza para sorprender con nuestro look, pero al final no terminamos de decidir qué recogido es el que mejor combinará con nuestro estilismo de novia.

Novia Innovias con sencillo moño de bailarina.

Novia Innovias con sencillo moño de bailarina.

El recogido en el pelo que uses define tu personalidad, pero también debe ser una opción con la que te sientas a gusto y sobre todo, ¡tú misma! Hay recogidos que nos echan muchos años encima, otros que son imposibles, pesan y son muy incómodos de llevar y otros que al final se ven tan despeinados, que parecen demasiado dejados. Sabemos que es difícil dar con la tecla mágica, pero no imposible. Asesórate, busca y encuentra la inspiración, ¡da con el recogido perfecto para tu boda!

Novia Innovias con coleta alta lisa.

Novia Innovias con coleta alta lisa.

Los recogidos de novia más demandados

Hay cientos de recogidos con los que sorprender el día de tu boda. Recogidos bajos, semirecogidos, melena suelta… eso sí, piensa bien en el que vas a lucir, porque no todos tienen por qué quedarte igual de bien. También, debes tener en cuenta tu tipo de pelo y su longitud; además de la importancia que tiene el complemento que vayas a lucir y el velo para que la combinación quede perfecta. Es decir, si vas a lucir un moño alto, no es aconsejable lucir una gran corona de flores en tu cabeza o si tienes intención de lucir un recogido ladeado, intenta no ponerte un velo corto. Son cosas que muchas veces no tenemos en cuenta pero que condicionan mucho el resultado final de nuestro peinado.

Si el día de tu boda quieres mostrar un recogido impecable, pero dudas que tipo de peinado será más favorecedor, desde Innovias te contamos los más demandados por las novias. Consulta nuestra selección y decide:

  •  Recogido de novia con trenzas

Las trenzas muestra un look romántico y juvenil y aportan un aire renovado a tu sensual look de novia. Lo ideal es mostrar un recogido bajo jugando con un moño y varias trenzas alrededor y complementarlo con flores o una diadema. ¡El resultado será mejor de lo que siempre soñaste!

Novia romántica con recogido bajo con trenzas y accesorios de flores para adornar el recogido. Vía Pinterest.

Novia romántica con recogido bajo con trenzas y accesorios de flores para adornar el recogido. Vía Pinterest.

  • Recogido con coleta

¿Quién dijo que las novias no podían llevar coletas? La pony tail es un peinado sencillo que nunca pasa de moda y resulta siempre muy favorecedor. Luce una coleta media o alta y carda ligeramente la parte superior de tu cabello para mostrar más volumen. Luego, es tu elección si prefieres mostrar una cola juvenil con ondas dinámicas o una opción más clásica, con un resultado pulido y estructurado. ¡Tú decides!

Coleta media con ondas que caen y volumen en la parte superior de la melena. Vía Pinterest.

Coleta media con ondas que caen y volumen en la parte superior de la melena. Vía Pinterest.

  • Recogido de moño bajo

El moño bajo es la apuesta segura para novias que quieren mostrar un aire vintage con un peinado favorecedor y sencillo. Si no quieres verte demasiado recargada o aparentar más edad, muestra un moño depeinado y adórnalo con un pequeño broche. Descubre la importancia de un buen complemento para tu pelo.

Novia vintage con un moño bajo efecto "messy". Vía Pinterest.

Novia vintage con un moño bajo efecto “messy”. Vía Pinterest.

  • Recogido alto y pulido

Si huyes de los recogidos efecto despeinado, opta por un moño alto pulido y estructurado. ¡Qué no se te escape ni un pelo! Deja tu rostro completamente despejado y recoge todo tu cabello con un moño sencillo y elegante. ¡Para las novias más exigentes!

Moño alto y pulido para un recogido completamente estructurado y fijado. Vía Pinterest.

Moño alto y pulido para un recogido completamente estructurado y fijado. Vía Pinterest.

  • Semirecogido ladeado

Si no quieres lucir recogidos demasiado formales y recargados, apuesta por un semirecogidos para el día de tu boda. Luce un moño bajo, una trenza o una coleta ladeada y lúcela con pequeños accesorios que adornen el peinado. ¡Natural y seductora!

Novia con una trenza ladeada deshecha y pequeñas flores adornando el recogido. Vía Pinterest.

Novia con una trenza ladeada deshecha y pequeñas flores adornando el recogido. Vía Pinterest.

  • Melena suelta

Y por supuesto, también está la melena suelta. Puedes lucirla lisa o con sensuales ondas dinámicas. Puedes mostrarlo con velo o con algún accesorio, complemento o sin ninguno. Las novias más resolutivas y prácticas, optan por la melena suelta, ya que es una opción con la que se sienten más favorecidas y seguras de sí mismas. ¡Muestra tu melena al viento!

Novia con espectacular melena suelta con ondas suaves. Vía Pinterest.

Novia con espectacular melena suelta con ondas suaves. Vía Pinterest.

Por supuesto, recomendamos ir a la prueba del vestido con el peinado que querrás lucir en tu boda, ya que en muchas ocasiones, la opción que más te gustaba, luego cuando lo ves con el vestido de novia puesto te das cuenta que no muestra el resultado esperado o no combina como te gustaría. Es importantísimo ver el resultado final antes de tomar una decisión.

Prueba multitud de recogidos antes de decidirte y por supuesto, procura ser una novia natural, que luzca un peinado cómodo, sencillo y favorecedor. ¡No intentes recargar tu look! Al final, lo más importante en el look de una novia es que muestre una belleza natural y un equilibrio entre el vestido, el maquillaje y el recogido que luzca. ¡Piensa en el conjunto final! No pierdas de vista ningún detalle y luce radiante en el día más importante de tu vida. ¡Siéntete más guapa que nunca!

Novia Innovias con recogido alto y cardado. Vía Pinterest.

Novia Innovias con recogido alto y cardado. Vía Pinterest.

L.G. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia

http://www.innovias.es