Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


¡Llegó el momento de preparar el cóctel de tu boda! ¿Sabes en qué va a consistir? Normalmente un cóctel tradicional incluye vino, cerveza, refrescos y unos pequeños entrantes o canapé que se reparten a modo degustación, antes de comenzar la comida o cena. Este tipo de cóctel suele venir prefijado y el lugar dónde se celebrará el evento suele darte varias opciones de menú para que elijas qué tipo de cóctel de bienvenida ofrecer a tus invitados. Normalmente, este tipo de cócteles no contiene ninguna sorpresa, pero en tus manos está comenzar la velada con buen pie y hacer un cóctel diferente que llame la atención de todos los invitados a la celebración. ¡Haz de tu boda un momento para recordar!

Mesa personalizada con cócteles. Visto aquí.

Mesa personalizada con cócteles. Visto aquí.

¿Cómo causar sensación en el cóctel?

La mejor forma de comenzar el cóctel es con música en directo. Contrata un grupo que amenice la velada y caliente motores. Tipos de grupos hay para todos los gustos, los más demandados son: jazz, blues, pop, flamenco…intenta que sea música tranquila y relajada. Incluso, puedes atreverte tú y tocar algún instrumento o cantar. ¡Ya tendréis tiempo para bailar sin parar en la fiesta posterior!

Pareja de recién casados tocando el piano en directo. Vía Pinterest.

Pareja de recién casados tocando el piano en directo. Vía Pinterest.

Por supuesto, para que el cóctel sea perfecto, la bebida (además de la comida) debe estar muy cuidada; así que, ¿por qué no ponemos cócteles? Pon una pequeña barra personalizada con un barman especializado en coctelería que deleite a todos los asistentes con espectaculares creaciones. En Innovias te mostramos nuestra lista favorita de cócteles que nunca pueden faltar en una boda. Sorprende a tus invitados con las mejores mezclas y las más cosmopolitas. ¡Puro glamour!

Barra de cócteles. Visto aquí.

Barra de cócteles. Visto aquí.

Los mejores cócteles para bodas

Este es nuestro listado, toma nota y comienza tu boda con colores y texturas exóticas. ¡Estos son los mejores cócteles!

Cócteles variados en forma de sorbetes. Vía Pinterest.

Cócteles variados en forma de sorbetes. Vía Pinterest.

  1. Maragarita de frambuesa

Dale una vuelta a la tradicional margarita y échale trozos de frambuesa. El sabor es muy dulce y refrescante y hará las delicias de todos los invitados en la celebración. Contiene triple seco, zumo de limón, frambuesa y azúcar. ¡Para chuaparse los dedos!

Margarita con trozos de frambuesa. Vía Pinterest.

Margarita con trozos de frambuesa. Vía Pinterest.

2. Caipiroska

La caipiroska es un cóctel cítrico solo apto para los paladares más potentes. Lleva vodka, jugo de lima, azúcar y tiene un sabor bastante fuerte, pero muy resfrecante. Es una bebida derivada de la caipiriña tradicional.

Refrescante cóctel cítrico de caipiroska. Visto aquí.

Refrescante cóctel cítrico de caipiroska. Mojito de sabores

3. Mojito de sabores

El mojito es la sensación de todas las celebraciones. Es una bebida cóctel procedente de Cuba y una de las opciones preferidas para beber en verano. LLeva ron blanco, soda, azúcar moreno y lima. ¡Un majar para toda la gente que le gusten las bebidas dulces y sabrosas! Además, puedes hacer mojitos de todo tipo simplemente sustituyendo la lima por otro sabor: fresa, menta, melón, sandía… ¿Cuál es tu favorito? ¡Qué no falten en tu boda!

Moiitos especiales para tus celebraciones. Vía Pinterest.

Moiitos especiales para tus celebraciones. Vía Pinterest.

4. Mimosa

La mimosa es un cóctel muy elegante y glamuroso compuesto por champagne y zumo. Es perfecto para tus celebraciones más importantes y una opción perfecta para tomar un combinado con poco alcohol y muy suave. Disfruta de la bebida más chic del momento.

Cóctel bar de Mimosa. Visto aquí.

Cóctel bar de Mimosa. Visto aquí.

5. Malibú sunset

Las bebidas con ron son grandes protagonistas de todas las veladas. Apúntate a la moda del Malibú Sunset y tómtate un cóctel exótico y muy trendy con gran aporte de frutas, además de un chorrito de alcohol. ¡Seguro que quieres repetir!

Refrescante Malibu Sunset con frutas. Vía Pinterest.

Refrescante Malibu Sunset con frutas. Vía Pinterest.

6. Limonada

Y por supuesto, para los invitados que nos le guste el alcohol y para los niños, llega la bebida más deliciosa: ¡La limonada!

Sorprende con un Lemonade bar para que todo el mundo pueda consumir este producto cítrico tan refrescante. Entra fenomenal mientras comienzas a picar y es perfecto para los días más calurosos del año y para todo tipo de bodas. Puedes ponerlo también en la recena, ya que es una bebida que apetece a todas horas. ¡Deliciosa!

Fresca limonada para los asistentes. Vía Pinterest.

Fresca limonada para los asistentes. Vía Pinterest.

Hay miles de cócteles diferentes y en tu boda, habrá una gran selección según los gustos de los invitados, ¡incluso sin alcohol para los más pequeños! Si el sitio donde vas a celebrar la boda no tiene servicio de cócteles, no te preocupes, podrás contratar un proveedor externo y hacer una mesa espectacular llena de los mejores tragos. Tendrás a todos los invitados sin moverse de la mesa estrella. Es hora de hacer acciones diferentes y originales con las que todo el mundo recordará tu boda, así que no pares de innovar y da de beber a tus invitados en todo momento. ¡Qué empiece la fiesta!

Bandeja llena de cócteles. Vía Pinterest.

Bandeja llena de cócteles. Vía Pinterest.

L.G  para innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios