Etiquetas

, , , , , , , , ,


Hoy hablamos de la tendencia más glamourosa y novedosa en el mundo nupcial además de alquilar o rentar el vestido de novia: Poner un rincón de maquillaje en tu boda.

retoque maquillaje bodaImágen de Pinto Fotógrafo

Si tu boda se va a prolongar durante horas, una opción que agradecerán las invitadas femeninas y que te permitirá retocar o cambiar tu look de novia durante la celebración es poner un beauty corner en tu boda.

tocador maquillaje bodaTocador de maquillaje vía Malvavis

Hay muchas empresas que ofrecen los servicios de beauty corner. Un atelier de maquillaje permitirá a las invitadas y a ti misma retocarse durante la celebración para lucir radiante en todo momento, sin duda se quedarán sin palabras cuando vean la posibilidad que un profesional les de ese retoque que puedan necesitar.

atelier en tu eventoLa caja de maquillaje desplazará sus camerinos a tu boda para un perfecto “refresh” del maquillaje de la novia y sus invitadas para estar radiantes en todo momento por 350 euros durante 2 horas.

***

servicio tocador_bodaVisage Almería también ofrece el servicio de tocador para bodas.

Si el sitio de celebración te ofrece el rincón de maquillaje, puedes contratar un/a maquillador/a peluquero/a que retoque a cuantas se acerquen al rinconcito que hayáis instalado, preferiblemente en un punto cercano a los aseos.

retoque maquillaje noviaRetoque maquillaje visto en auto-maquillaje.com

Otra opción más económica sería poner un puestecito de maquillaje. Una mesita, un espejo y productos de maquillaje y peluquería serán suficientes para dar el aire más chic a tu boda, para que cada invitada se retoque ella misma.

tocador sencilloSencillo tocador para tu beaty corner visto en Las Bodas de algodón

***

kit maquillaje bodaSet de maquillaje ideal para boda via tuscupones

***

atelier de maquillajeAtelier de maquillaje para tu boda de la cajademaquillaje

***

¿Y tú te animas a poner un rincón de maquillaje en tu boda?

***

M. A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia