Etiquetas

, , , , , , , ,


Hoy os vamos a hablar de una tendencia cada vez más en alza entre los novios, matrimonios ya cuando deciden realizarse esta especial sesión de fotos.

La sesión fotográfica consiste en volver a vestirse de novios, bien después de la boda o cuando pase un tiempo a modo de aniversario, eso van en gustos y tiempo de los novios y elegir un escenario para tal, como una playa, ciudad, campo… o un espacio en concreto: castillo en ruinas, finca particular, una casona…etc . Las posibilidades son infinitas.

trashthedressFotografía «Trash the dress» de Ever López

El lugar

Como os indicamos desde Innovias el entorno escogido por los novios para realizar la sesión puede ser el que más os guste, os traiga recuerdos especiales o simplemente porque os apetece.

La playa

La playa es el lugar escogido por muchos novios porque da mucho juego en la arena, dentro del agua, por las rocas… Aquí os mostramos unos ejemplos de los que más nos han gustado:

trashthedressrocas

 

Imagen de Pinteresttrashthedress-aguaImagen vista aquí 

thashthedress_swimmingpoolImagen de Monica Lopez Photography

3832ca78983785819f638a607cd175bf (1)Imagen de Pinterest

noviatrashthedress

Imagen de Pinterest

El bosque

Fotos espectaculares se pueden conseguir dentro de un bosque, montaña, en el campo… y si se realizan en esta estación que acabamos de inaugurar quedarán preciosas.

b91715081ce3209a229031b6083265b7Imagen vista en Pinterest

52-2317-20-171333Imagen vista aquí

reportaje_maria_ale7Imagen de Studio boda

En otros escenarios

La ciudad, por ejemplo, en rincones poco conocidos o especiales.

visual_obsession_main31

 

Imagen vista aquí

raw-photo-trash-the-dress-3-1 (1)Imagen vista aquí

***

Desde Innovias alquiler o renta de vestidos de novia, podemos proporcionarte tu vestido de novia en alquiler de un gran diseño y calidad que además de utilizarlo en tu gran día, puedes realizar una sesión como estas que te mostramos, simplemente consultándolo en nuestras tiendas Innovias con vayas a alquilar el vestido de novia.

¿Te atreves a lucir tu vestido de novia después de la boda?

***

B. B. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia