Etiquetas

, , , , , , , ,


Nunca hemos ocultado en Innovias nuestra pasión por los DIY o handmade. Las cosas hechas por uno mismo encierran siempre grandes dosis de pasión y dedicación.

Innovias_Volumen_Palabradehonor

Modelos Innovias de la colección Volumen

Los trajes de novia Innovias, creados por nuestro equipo de profesionales, amantes del detalle y la calidad, tienen mucho de ese espíritu hadmade. El resultado de algo Do It Yourself desprende un brillo especial que enamora.

El desarrollo de las redes sociales y sobre todo de las plataformas visuales como Youtube han lanzado el mundo del handmade. En el universo 2.0 se pueden encontrar videos tutoriales para hacer todo lo que se os ocurra.

El mundo nupcial no es ajeno a esta tendencia. Invitaciones, regalos para invitados, tocados, ramos de flores, libros de firmas… no hay excepción, todos puedes hacerlo tú misma y encontrarás mil y una ayuda para ello.

mariposas_ramo_diyRazones para querer DIY

  • Aportan personalidad y detalle a tu boda
  • Resultan originales
  • Te aseguras que es justo lo que tu querías.
  • Pueden suponer un ahorro de presupuesto

Desventajas de los DIY

  • No son iguales, en eso, reside su encanto. Pero también puede encerrar un tremendo fracaso. Hay cosas de una boda que se espera que sean iguales para todos.
  • Suponen grandes inversiones de tiempo, esfuerzo y dedicación.
  • No siempre resultan más económicos, sé realista en este punto.
  • Te generarán estrés y nervios, si acumulas demasiadas obligaciones y no eres capaz de delegar.

¿Qué merece la pena que hagas tu misma?

  • Detalles individuales y personales
  • Cosas que realmente van a ser exclusivas para ti o para tu novio.
  • Accesorios puntuales, objetos de decoración para rincones especiales.(UN EJEMPLO CLARO (ver imagen al lateral izquierda) SON LAS MARIPOSAS QUE PUEDES HACER TU MISMA Y TIENEN MIL APLICACIONES NUPCIALES)

Ni se te ocurra hacerte:

  • Cosas de las que necesites más de cinco réplicas. Esto es: invitaciones, regalos para invitados, carteles para las mesas o señalítica en general.
  • Peinado ni maquillaje el día de tu boda.
  •  Cocinar. Ni siquiera la tarta o elaborar un coctail.

 El consejo Innovias es que siempre utilices los DIY como pruebas, como prácticas, por ejemplo, para decidir tipo de peinado o decoración floral. Pero una vez tomada una decisión y encontrado tu estilo: acude a los profesionales que calcarán tu propuesta y la mejorarán con su experiencia.

No hacerlo tú misma, no significa que renuncies al estilo handmade. Por el contrario, puedes optar por él,  como estilo conductor de tu boda.

No tendrás problemas para encontrar profesionales del DIY en todas las áreas que necesites desde la decoración o las invitaciones hasta los tocados o incluso los aperitivos de tu enlace.

Si te gusta, tanto como a Innovias, el estilo DIY; recurre a empresas más pequeñas y huye de las grandes. Contrata profesionales que manifiesten su pasión por el detalle y el preciosismo, personas que te escuchen y sepan hacer tus sueños realidad, imprimiendo tu sello de exclusividad.

Estilo DIY en tu vestido de novia
En Innovias, el servicio de personalización de vestidos es la estrella de nuestra marca. A diario, se realizan arreglos, modificaciones y adaptaciones de todos los estilos y modelo. El trabajo se hace siempre de una forma artesanal, nuestras modistas son expertas y profesionales con años de trabajo en el sector nupcial. Lo que garantiza un resultado perfecto.

Bocetos Vestido

El servicio de alquiler Innovias incluye esta adaptación del vestido al gusto y medidas de la novia, ese pequeño o gran toque qué hará de tu traje de novia una pieza de estilo Handmade. Con total calidad en diseño y materiales, y con un ahorro sustancial frente al gasto que puede suponer la compra de un vestido de características similares.