Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Hoy traemos inspiraciones de TV para bodas vintage, bodas principescas y bodas fantasía. La pequeña pantalla nos ofrece bodas tanto en series nacionales como internacionales. En Innovias siempre animamos a nuestras novias a que sigan sus propios gustos y que alquilen siempre por un vestido de novia muy acorde con su personalidad.

Alexandra_Innovias

Innovias cuenta con un amplísimo stock de vestidos de novia en alquiler o renta en continua renovación.

La experiencia, no obstante, nos demuestra que las novias buscan referencias. La televisión, el cine y la pasarela son fuentes de inspiración, un recurso muy válido donde encontrar grandes o pequeños detalles para completar tu imagen de novia.

Boda Velvet y su estilo princesa años 50
En un Madrid de finales de los cincuenta en el que los profesionales de unos grandes almacenes se afanan por dar el salto de la alta costura al “pret a porter” se desarrolla la serie “Velvet”.

boda_verlvet2 El último capítulo de esta exitosa serie nos ha invitado a una boda muy inspiradora. Llena de glamour y estilo, tanto las invitadas como la novia nos han dejado perfectos look años 50. Cristina interpretada por Manuela Velasco es una novia de clara inspiración princesa Grace Kelly.

bodavelvetClaves estilo Velvet

  • Manga larga y escote en pico
  • Falda con volumen y ajustada a la cintura.
  • Encaje y raso
  • Velo clásico de tul, colocado en la parte alta de la cabeza.

    Anik-1

    Propuesta Innovias para un estilo Velvet

Boda Downton Abbey y su estilo vintage años 20
De acuerdo con la época en la que se desarrolla esta ficción televisiva, la cuarta temporada recrea una boda de estilo victoriano, como las que tenían lugar en las altas esferas británicas de los felices años 20.

downton_boda Para las que buscáis una boda o un look nupcial vintage, tan de moda esta temporada, la boda de Lady Mary y en general, la serie es una inagotable fuente de ideas inspiradoras y auténticas.

downton_boda1Claves estilo Downton Abbey

  • Tono marfil. Está realizado con hilo de plata.
  • Vestido sencillo y lánguido con corte a la cintura, ceñida con un fajín estrecho de raso.
  • Cuerpo y mangas amplias y vaporosas de seda. Escote totalmente cerrado, ajustado al cuello. El vestido es tupido y nada ceñido, el cuerpo de la novia siquiera se intuye.
  • Aunque no se puede apreciar en la serie, la espalda acaba en escote en forma de V, se cierra con pequeños botones y tiene perlas y cristales Swarovski bordadas.
  • Tiara de diamantes en forma de guirnalda que sostiene un velo de tul de seda larguísimo, propio de la realeza del momento.

Anécdota: este vestido de novia es uno de los más caros que se ha diseñado para una serie de televisión, ha costado unos 5.000 euros. La tiara, por su parte, ha sido prestada por los conocidos joyeros reales Bentley & Skinner, que ha colaborado con la serie con esta pieza de 45 quilates de oro y de 1830, a la venta por £125.000, unos 160000 euros.

Astrid

Vestido de novia en renta o alquiler Modelo Astrid de Innovias, una buena base para un estilo Downton Abbey renovado.

Boda Juego de tronos y su estilo fantasía medieval
La serie fantástica más triunfadora de los últimos tiempos nos deja la Boda Púrpura, el enlace entre el joven rey y Margaery Tyrell. Una boda real, de clara inspiración medieval.

bodajuegotronos2 Margaery Tyrell es una novia de novela de aventuras, fantasiosa y original. Aunque elegante y muy regia.

boda_juegotronos1Estilo Juego de Tronos

  • Vestido de seda color marfil y encaje
  • Ajustado a la cintura, y con una escote de espalda muy amplio y original. Profundo escote delantero en u.
  • Mangas caída rígida sobre los hombros.
  • Falda decorada con dibujos florales hechos con perlas pequeñas. Con una cola muy original en forma de cascada de flores sobrepuesta y cayendo desde la cintura y arrastrando por el suelo
  • Para llegar a la ceremonia, porta una capa de doncella con un centenar de rosas de hilo de oro bordadas sobre terciopelo verde.

    cola_medieval_perlas_innovias

    Esta propuesta Innovias en alquiler o renta incluye bordados en perlas e hilo de plata, muy similar al efecto del vestido de la reina de Juego de Tronos.

Entre los más de 200 trajes de Innovias encontrarás varias alternativas para seguir uno de estos estilos. Además, las novias que alquilan su vestido de novia en Innovias cuentan con el servicio de personalización y adaptación más profesional y completo del mercado, lo que permite a las novias Innovias lucir tal y cómo sueñan el día de su enlace.