Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el Blog de novias Innovias empezamos este lunes llenos de energía con el tercer post de la serie ‘Colecciones de Vestidos de Novia Innovias.

En esta ocasión, descubriremos la preciosa ‘Colección Clásico de Innovias’, una colección de vestidos de novia en renta o alquiler orientada a las novias más tradicionales. La definen trajes y vestidos de novia estructurados, con cortes impecables, con un clasicismo y sobriedad que dan a los vestidos de novia una dosis extra de elegancia y estilo.

Diseños innovadores confeccionados artesanalmente con los mejores materiales, caracterizan a los vestidos de novia de la Colección Clásico de Innovias, con elegantes y refinados talles a la cintura o vaporosos.

Vigo_clásico

Vestido de novia Innovias modelo ‘Vigo’ de la colección Clásico

****

-Cerca de 50 modelos diferentes-

En la colección Clásico de Innovias encontrarás 47 modelos de vestidos de novia en renta o alquiler diferentes, clasificados en nuestras tres líneas: Plata, Oro y Platino, de la que hablamos la semana pasada en el post sobre la Colección Chic de Innovias.

Clásico no es equivalente de antiguo, la colección Clásico de Innovias es sinónimo de exquisita elegancia. Por ejemplo, nuestro vestido de novia en renta o alquiler modelo Sabina de Innovias, confirma el estilo de una novia actual y moderna con el aplomo que transmiten los cortes clásicos.

Y-Sabbina

Vestido de novia ‘Sabina’ de Innovias

Este vestido de novia en renta o alquiler de Innovias, pertenece a la línea Platino. Está confeccionado en satén de seda con espectacular caída recta y cola ovalada. Su escote es redondo y destaca por sus aplicaciones de organza y seda en color.

****

-Sencillez y sofisticación-

AERA

Vestidos de novia Innovias modelo Aera

Otra propuesta es este vestido de novia en renta o alquiler de Innovias de la línea Oro, modelo Aera. Sus líneas lo hacen sencillo, sofisticado y juvenil. Está confeccionado en Mikado de seda, con escote en pico, espalda en V y cinturilla con perlitas. Además es un vestido de cola cómodo, al no ser ésta extremadamente larga.

****

-Volumen y vitalidad de novia-

britta

Vestido de novia Innovias modelo Britta

Si echabas en falta un poco de volumen en tu vestido de novia en renta o alquiler, Innovias te sugiere el modelo ‘Britta’ de la línea Plata de la Colección Clásico de Innovias.

Está confeccionado en tafetán de seda con corte reloj de arena, con drapeado asimétrico que recoge lateralmente en la cadera y escote drapeado straples palabra de honor. Además, lleva un elegante bordado en hilo de plata.

****

-Complementos Innovias con la Colección Clásico-

Diapositiva1

Velo y broche de novias de venta en Innovias

Con la Colección Clásico de Innovias te irán a la perfección muchos de los complementos de novia de venta en Innovias. Sugerimos nuestros velos de novia con diseños acordes a las bodas actuales. En Innovias recomendamos elegir el velo de novia una vez seleccionado el vestido o traje de novia, y es recomendable probarlo con él para ver el efecto final.

También proponemos broches de novia Innovias para lucir en el vestido. ¡Dale un toque único a tu vestido de novia en renta o alquiler de Innovias!

****

Si quieres descubrir las colecciones anteriores, echa un vistazo a Colección Aire Español y a la Colección Chic de Innovias.

¿Qué te parece la Colección Clásico de Innovias?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es